noviembre 06, 2014

Trailer de Secret Wars: Que empiece la guerra de los mundos

Yo lo sabía.



Se veía venir desde New Avengers y todas las libertades de Narvel now con versiones  alternas los heropes de otros tiempos y realidades.

1.*New Avengers: Las tierras chocas y los universo mueren.
2. *Avengers: Hyperion sobrevivió a la destrucción de 2 Tierras.
3. *Uncanny Avengers: Los gemelos apocalypse llegan del futuro para vengarse de Kang y los Avengers.
4.*All New X-Men: Bestia trae versiones del pasado de los x-men y luego llegan otros X-Men Futuros.
5.*Superior Spider-man: Spider-man 2099 se muda a la tierra 616 al presente.
6.*Guardianes de la Galaxia: Angela llega de otro universo "Image" tras Age of Ultron, aunque posterioremente explican que ella siempre fue del Heaven, uno de esos mundos cercanos a Asgard.
7* En amazing Spiderman comienza Spiderverse y  los spiderman de distintas realidades se van agrupando.

Que opinan, se planeo esto desde Marvel Now? por lo menos desde el segundo año....o no y simplemente se lo sacaron de la manga?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se ve que ya lo habían planeado desde hace tiempo, si a eso incluimos que Wolverine murió, Thor es mujer o Steve Roger es un anciano, lo más probable es que terminando Secret wars se cree un nuevo universo Marvel fusionando lo mejor de las tierras, es como el crisis infinitas pero de Marvel y adiós a 75 años de continuidad, solo espero que no cambien mucho los orígenes de los personajes.

Xiberdino dijo...

No estoy del todo seguro que planearan desde un principio el mezclar todas ésas realidades en un campo de batalla o evento apocalíptico, pero eventualmente fue demasiado tentadora la idea de enfrentar al universo 616 con la decisión de combatir a sus equivalentes de otra realidad.

Animaraz dijo...

Una grandiosa oportunidad para borrar una serie de errores que han tenido en los últimos años, como "One day more" o los X-Men del pasado viajando al presente. Y para traer lo mejor de otras realidades al Universo Marvel principal.

Anónimo dijo...

Creo que esto del Multiverso es una obsesión de Hickman: recuerdo en su etapa de Fantastic Four, cuando Reed Richards construye un portal interdimensional para averiguar de qué manera han digerido el Degreto de Registro Superhumano las otras tierras del Universo Marvel. Quiero suponer que Hickman ha planeado su evento mejor que Remender y que será un buen homenaje a las Secret Wars originales a la vez que una buena conclusión de sus tramas.