noviembre 04, 2014

¿Sabes cual es el evento de Marvel Comics para el 2015?

Podría equivocarme pero yo creo que todos los teaser tienen algo en común, aunque varios parecen no notarlo, unos son mundos alternos y otros son de eventos que al terminar tuvieron  un número "What If" donde por lo general las cosas acababan peor , creando así un universo alterno.



Y me pregunto, ¿nadie esta leyendo New Avengers?, tan aburridos son ahora los comics de Marvel ?, aunque la verdad es que Hickman si se esmero en aburrirnos los primeros 15 números pero valió la pena la espera.  En el comic de New Avengers las tierras están chocando, muriendo y sus universo con ellas.



Reed Richards: "Todo Muere, tú, yo... todo en este planeta... es inevitable y he llegado a aceptarlo, lo que encuentro inaceptable es la aceleración anormal de este final" 

Cita de New Avengers Vol. 3 .

Lo que esta pasando es que un evento desconocido al que llaman "Incursion" ocasiono el choque de 2 tierras paralelas, los universo de procedencias de estas murieron y el evento se repite desde entonces, por ellos los Iluminati de Marvel decidieron volver a juntarse para detener esto.

Por eso no es de extrañar que los teaser incluyan otros mundos paralelos y que Marvel haya dicho que la acción transcurre en tiempo real y no en el pasado, lo que se avecina con el probable nombre de secret Wars no es más que una crisis en las tierras infinitas pero versión Marvel,  Dc Comics publico dicha historia alla en 1985 hace 30 años y su nuevo evento convergerse sera un homenaje a esto pero Marvel ya se había adelantado hace mucho a esta celebración con su propia crisis.

Así que deja de creer que el mefistazo se va deshacer y que los x-men de los 90 regresaran, obviamente no se podrían tener tantos eventos en un mes, todo converge hacia esto, por eso están fechados todos para el verano del 2015 y por eso hay Nova corps en el Teaser de Infinite Guantlet en lugar de los otros personajes que si participaron..

Esto contiene grandes spoilers así que no leas sino quieres saber. Los iluminati estaban dispuestos a detener las incursiones aun si implica destruir las otras tierras, primero lo intentaron de diversos modos, lamentablemente incluso las gemas del infinito se rompieron al intentar detener una incursión. Así que Reed y Stark crearon una máquina que destruia mundos de ser necesario y aunque al principio sólo se enfrentaron a mundos ya desolados, al final se encontraron a un mundo de gente inocente, mataron a sus heroés y luego mataron ese mundo.

Pero no se preocupen, cuando los angeles caen aun quedan los demonios. Los afligidos heroés no soportaron el peso de tal decisión y para la siguiente incursión no hicieron nada, pero el mundo no se acabo, al darse cuenta de esto temieron haber destruido un mundo para nada pero entonces se dieron cuenta que les faltaba Namor, este junto a su propia cabala que incluye a Thanos y Maximus, ellos van masacrando a los mundos de las incursiones para luego destruirlos, pero a diferencia de los Iluminati, ellos lo disfrutan y a esto todavía faltar sumar un tercer bando formado por Dr. Doom quien hasta ahora se mantenía al margen, él esta investigando el origen del problema.


Tal ves por eso Marvel se da tanta libertades actualmente de jugar con el tiempo (All New X-Men y Uncanny Avengers) y las dimensiones (Spiderverse, Uncanny Avengers, All new X-men, Ultimate Spiderman) en todos su comics a la vez y luego de todo esto  tal vez venga un reboot.




 ¿Tú que opinas?

12 comentarios:

Cujo dijo...

Creo que tienes razon warrior. Parece ser que ese sera el evento Marvel del 2015. Me preguntaba yo que porque tan lenta la historia si tenia el potencial para explotarla. Ahora veo el porque, y parece ser que ahora si podria ser un buen evento de Marvel. Espero no decepcionen.

Anónimo dijo...

Todo parece indicar que van a reiniciar el Universo Marvel al mas puro estilo New 52, igual terminan fusionando lo mejor de cada mundo y arreglando todo el desmadre que han hecho.

donnie darko dijo...

Muy buen post

El Punish dijo...

Muy buen analisis de EL WarrioR.

Me late que le diste al clavo.

Aunque se vale soñar con qun reboot del Mefistazo.

Unknown dijo...

ya se habian tardado yo creo que si van a hacer su version de crisis de DC por eso mataron a logan,thor es mujer,steve rogers envejecio y falcon es el capi,nick fury y lo de original sin muchos cambios al fin en 2015 todo va a volver a cambiar

Unknown dijo...

es muy posible por eso tantos cambios nick fury,steve rogers,logan,thor mujer y thor indigno,falcon capitan america, con el posible reset todo volvers a cambiar al fin de cuentas por mi esta bien

Unknown dijo...

Si, por eso lo de jalar a los x-men del pasado, como al final ni lo van resolver. Y lo de superior spiderman.

Yo creo el editor en jefe les dijo, en 3 años rebot, de mientras hagan las ideas mas absurdas y locas que tengan, les damos permiso.

Como esa tonteria de superior Iron-man. O la inversion en si misma, que tonteria.

Ariell Kiryuu dijo...

Excelente articulo..... Me encanto y las imagenes estan super

Anónimo dijo...

El universo Marvel llego a tal punto de DESMADRE que ya no lo pueden arreglar, y todos coinciden(Fans,sitios de cómics y demás) en que es un reboot, espero que no le quiten el traje azul al capitán américa por uno verde o que peter parker sea gay, con eso de que los hacen mas actuales.

Xiberdino dijo...

En el canal oficial de Marvel ya se presenta la revelación de Battleworld
https://www.youtube.com/watch?v=3FQRDW3IaZ4

Unknown dijo...

si les dieron les dieron total libertad es mas tal vez asi empiezan otra vez y justifican la cancelacion de algunos comics como 4 fantasticos y los que tiene los derechos sony como los xmen hasta que recuperen los derechos pero quien sabe

Unknown dijo...

Xiberdino, aunque me di cuenta por otra página gracias por comentarlo.