noviembre 03, 2014

RENEW YOURS VOWS

Teaser para el proximo año que comienza una polemica.
De inicio no solo aparenta el regreso con MARY JANE sino ademas el regreso de la hija de ambos 

6 comentarios:

Animaraz dijo...

La saga de "Un día más" fue lo que me llevó a dejar de comprar los titulos de Spiderman. No podía creer que Peter fuera capaz de sacrificar de una forma tan perra a su familia. Si todo eso quedó atras le volvere a dar una oportunidad al título en cuanto televisa lo traiga a México.

Sansaman dijo...

Yo lo deje de comprar por que se brincaban las sagas y tardaban mucho en publicar el omnibus o monster edition con la continuación.

Sansaman dijo...

Yo lo deje de comprar por que se brincaban las sagas y tardaban mucho en publicar el omnibus o monster edition con la continuación.

Unknown dijo...

Yo deje de comprar spiderman pro el mephiztazo y mejor compre sólo Ultimate Spiderman, pero regrese a comparlo por lo de Superior Spiderman... y deje comprarlo cuando termino. Ahora no lo comprare hasta que empiece SPiderverse.

Saludos.

El Punish dijo...


Igual yo lo deje de comprar por el "MEFISTASTAZO", reci con un Peter siendo pareja de MJ y cuando se casaron una de las cosas que me emociono era el sentimiento que te daba la historia de que evolucionaba y no se estancaba. en realidad pocas historias tan odiadas de mi parte como "One more Day" desde entonces tambien me purga la tía May.
Volvi con el Superior Spiderman y tengo que decir que lo disfrute mucho.
Por lo pronto me quedo con eljoven Morales como el Ultimate Spiderman.

Adrián dijo...

HHHeeeeyyyy!!!! yo también lo deje de comprar después del "MEFISTAZO", imagino cuantos habremos desertado... Y también lo reinicié con Superior Spiderman....!!!!
Y recibo con agrado la noticia de que la familia Parker se reúna!!!!