noviembre 10, 2014

Los Cuatro Fantásticos de FOX – Mas malas decisiones



Esta información le echa más tierra al ataúd de esta cinta.

De por si la información sobre esta película – que a no le ha interesado a muchos – ha sido mal recibida por los cambios… estos nuevos son peores aun: El Doctor Doom es al que le toca sufrir, en esta ocasión el científico maquiavélico será cambiado su nombre a “Victor Domashev” lo cual podría ser tolerable… es decir en su versión Ultimate se apellida Van Damme, pero ese no es el único cambio, ni el peor…


                                     

Lejos de ser un macho alfa fanfarrón, ahora es un programador malhumorado y anti-social… y que su firma en blogs (como este) con su frase “Yo soy Doom”.
Esto lo quiere volver un troll de internet de los que te puedes encontrar en 4chan, foros de Atomix y así por el estilo, lejos del encanto de lo que pudiera ser un hacktivista tipo Anonymous.        


De por sí no fueron bien recibidos los cambios en el último filme de la Fox donde adaptaron detalles un tanto validos: en lugar de ser el emperador de un país, era un empresario y científico altamente respetado así como exitoso, lo hicieron un ser metálico a la Ultimate y en la secuela le devolvieron su armadura de quita y pon. Es muy pronto para juzgar, sí, pero esto no le hace ningún favor.




Doctor Doom: villano y personaje en el mundo de los comics, tan grande que no ha podido ser adaptado nunca de forma fiel… siendo lo más cercano la película cancelada de 1994.


                          

4 comentarios:

JaviCariño dijo...

No me gusta criticar antes de informarme acerca de lo que me atañe, le dare la oprtunidad a la película, hay que estar abiertos a nuevas opciones de por sí en Marvel se les acaban las ideas y sus productos no cambian ni evolucionan llegaran al punto de que en un futúro habrá mas superheroes y villanos que personas normales; es ridículo como NO se quieren desprender de nada, tanta acumulación de personajes ya es comparable al sindrome del acumulador compulsivo. Really! ¡Ya solo falta que reviva el tío Ben!

Sansaman dijo...

Que lastima de solo hacer una película para no perder derechos.

Anónimo dijo...

MIENTRAS NO ANUNCIEN QUE LA TRAMA VA A SER DE COMO LOS CUATRO FANTASTICOS CONOCE A GLEE O A CUMBIA NINJA NO CREO QUE PUEDA SER PEOR.

Anónimo dijo...

Desde que dijeron que Human Torch seria negro, me perdieron.