octubre 30, 2014

E.T. 2: la secuela maldita,

Secuela que hubiera violado tu infancia.


A principios de los 80's todos reímos y lloramos al ver al niño Elliot tener sus venturas con E.T. El extraterrestre, y la música de John Williams amplificaba todo eso. Tras el aplastante éxito de la película, Steven Spielberg mandó a hacer el guion de la secuela. ¿Que podría salir mal? Después de todo, el videojuego de Atari basado en esta película fue un éxito... bueno no.

Después de que E.T. se va de la tierra, los niños se sienten deprimidos y acuden al bosque para recordar al extraterrestre, aparentemente este regresa pero ¡oh sorpresa! Resultan ser los enemigos naturales de las raza de E.T. Que también interceptaron su mensaje “E.T. Teléfono Casa”. Estos extraterrestres se parecen a E.T. Solo que son albinos.




Y revelan el verdadero nombre de E.T. “Zrek”

Al no encontrar a E.T. Zrek y tener hambre, en lugar de comer dulces, empiezan a masacrar a los animales del bosque y a alimentarse de ellos. Al descubrir a los niños, se dan cuenta psiónicamente que conocieron a Zrek así que ¡los abducen!

Los niños son encarcelados en el espacio y son torturados constantemente. En toda la película E.T. Zrek ni se aparece, solo al final para salvar a los niños y volverse a ir, prácticamente es el guion adaptado de “El Santo contra las Momias de Guanajuato”

Todo esto fue rechazado (obviamente) y acabo siendo lo que conocimos como “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen dato!

Sansaman dijo...

Si que estuvo acorde a la fecha este post

Anónimo dijo...

Me encanto el post. Gracias por los datos

Anónimo dijo...

Cómo dices que la secuela de ET terminó convirtiéndose en encuentros cercanos del tercer tipo... si dicha película salió ANTES que ET?