octubre 14, 2014

El Sr. Chuck Presenta: Rocktubre....



Hola chamacos adictos a la succión de productos ovíparos….

 

Como le prometí a mi muy estimado fan Marvelius, acá andamos de retache…  recuerden que llevamos un buen  rato sin postear nada, pero haremos un intento por retomar lo ya caminado….

 
 Aquí vamos de nuez…





 

 
En el capitulo anterior…

 
A no,  así no era…

Normalmente en este blog nos dedicábamos a hablar de comics, películas y ver viejas  sabrosas los viernes, sin perder la esencia de Huevonazos….
 


Vamos a retomar algo que está tomando mucha importancia en la actualidad….


Hablaremos de las nuevas series de televisión relacionadas a eso que nos gusta tanto…



 mondrigos… 

me refiero a los comics


Este mes viene cargado con muchas cosas, empezando con la segunda temporada de una serie que en lo personal no termina de gustarme….

 
 
Debido al éxito que ha tenido el universo cinematico de Marvel Comics, es que se les ocurre realizar esta serie en donde involucran un equipo de agentes que realizan misiones relacionadas a las películas antes mencionadas, en teoría esto sonaba super chido, pero en el camino algo no funciono, y termino casi en cancelación de este proyecto, pero fue gracias a la salida del soldado de invierno y que utilizaron la trama de esta para revitalizar la serie, teniendo un final de temporada rescatable… 



No se preocupen nenas, no abra spoilers..... para que no lloren....

 
Ya actualmente vamos por el 4 capítulo de la segunda temporada, a pesar de el excelente repunte de el final de temporada, el inicio de esta ha ido en picada, no obstante Marvel promete echarle carne al asador, ya que viene con mas proyectos relacionados, uno de estos proyectos es sobre la agente Carter, a quien pudimos ver en la primer película del capitán América,  en breve podremos ver una serie donde narra sus aventuras y de cómo se creó S.H.I.E.L.D. o Hydra que para estos momentos es lo mismo.


En fin esperemos que con las sorpresas que Marvel promete, estas dos series despeguen y sean tan buenas como han sido hasta ahora las películas  de Marvel.



  
Ahora hablemos de la Distinguida Competencia…

 
Al contrario de Marvel, el universo cinematico de DC Comics ha sido más que nefasto, y por mas que han querido nomas no convencen, “Pero” y conste que abrí comillas, en lo que adaptaciones televisivas se refiere DC es otra cosa.


  Ok, OK.. Seguro los fans de Nolan, pegaron el grito…. 

 Eso se cose aparte, y ya hablaremos de cómo no esta tan alejado de este post, esperen y déjense de romper las medias.



La primera serie que tuvimos fue el estreno de una de las series más esperadas por muchos, me cuento entre ellos, me refiero a:




Serie que narra los eventos previos a la aparición de Batman, y como hemos podido ver no esta muy alejado del universo del encapotado.
 


La verdad es que en lo personal, esta serie va bien, adapta y le da un nuevo giro a los personajes secundarios de Batman, si son fans de hueso colorado y no aceptan ningún cambio, les recomiendo no la vean, pero creo que esta serie tienen mucho que aportar, ya que las historias que hacen a Gotham lo que es, son interminables, y no es necesario Batman para dar cabida a estas.


 Quizás si esta serie funciona, tengamos una serie de Batman bien hecha, digo tengo fe…

 
La segunda serie es otro estreno, aunque consideremos que el origen de este personaje lo vimos en capítulos de otra serie, me refiero a:


Como les comente esta serie hace su estreno, aunque el piloto ya estaba circulando desde hace meses, un muy buen inicio, aunque deja ver que es la hija pequeña de Arrow, y su influencia esta bastante marcada, me recuerda a Smallville en varias ocasiones, pero aun así cumple y bien, esperemos que vaya en crescendo, y supere a la serie de donde salió…



Y pues hablemos de:



El regreso de una serie que crea polémica entre los nerds, unos a favor unos en contra, pero la serie se defiende y poco a poco va mejorando, la verdad es a que han metido a cuanto personaje del universo de DC han podido, desde Amanda Waller y su Suicide Squad, hasta como ya mencione el origen de Flash.

En esta temporada no dudamos encontrarnos con más de estos cameos, eso sin referir que el villano principal de esta temporada es un villano conocido  y no precisamente de Arrow… aquí les dejo una pista…

   
La última serie de la que hablare es un estreno, que llegara a la pantalla a finales de mes…
 

Uno de los personajes que tiene bastante importancia en el nuevo universo 52, quizás muchos de ustedes respinguen, pero detrás de todo los eventos importantes es este personaje que mueve varios hilos a su favor.



Muchos ya hemos visto este piloto, porque al igual que el de Flash ha estado en línea desde hace rato, en lo  personal, el piloto es malo, y no me ha terminado por enganchar… pero le daremos su oportunidad, quizás mejore o simplemente cabe su propia tumba, muchos dicen que el personaje es muy parecido, pero es lo unico....


En fin opciones hay muchas.... solo es cuestion del gusto de cada quien, las cartas estan puestas sobre la mesa y se aceptan apuestas, y como dicen en gustos se rompen... madres y otras cosas...

Por el momento nos despedimos, pronto seguiremos hablando de estas series, ya con spoilers y todas las sorpresas que haran a mas de uno mojarse las pantaletas....

Por hoy me despido, mis princesas aztecas....

Se despide el simpre imitado, jamas igualado... Idolo de ustedes...

El Sr. Chuck....





5 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Mucho movimiento a nivel de series.

Falta ver cuantas de estas series llegan a la cuarta temporada, que a mi parecer señalaría un verdadero exito y no un disfraz como seria la segunda o tercera.

T.Sealer dijo...

El Famosimisimisimooo MR. CHUCK

REGRESOOOOOOO.

Eso ya de x si es noticia.

1.- Agents of Shield. ahh, como espere q Marvel adaptara Secret Warriors, esos teams de Fury eran taaan adaptables, poderes cortos, personajes intrigantes, relacion indirecta pero de soporte, cameo facil.

2.- Gotham: Yes va bien, pero tiendo a pensar que Gordon, tarde o temprano empezara a aburrir. (falta de poderes).

3.- Flash y Arrow. Niños Bonitoooos, la verdad Pocos Muy pocos Fanns de Dc, ven estas dos series, este pedo es HECHO PARA MUJERES.

4.- Constan..... ahhhhhh NOOOO no me atrevo a terminar el nombre, creo que esta serie tendra que madurar y Ser Muy RADICAL, YO CREO Q KEANU hizo su chamba, Keanu HIZO su Chamba, La pelicula no era mala.

Neo Fue Constantine, NEOOO

donnie darko dijo...

La veedad a la unica que le veo potencial es a ghotam las demas no me terminan de convencer creo que seguiran la tendencia de smalville

Sansaman dijo...

Orale con el regreso, siga posteando Mr. Chuck

Unknown dijo...

No pues chido Mr Chuck que andes por aca de vuelta, hasta creo que saldre de mi tumba. xD.