octubre 31, 2014

Curiosidades de las películas de Ironman.

Algunos datos que a lo mejor no conocías del Hombre de Hierro.







  1. El villano de la primer película iba a ser el auténtico Mandarín, sin embargo Mark Millar le sugirió mejor cambiarlo por un “reflejo obscuro” del héroe y de ahí se decidió usar al Iron Monger. Era mas digerible "el tio malo que roba mis inventos" a un "chino inmortal mago-científico que lanza rayos de sus anillos que le robó a unos dragones extratrerrestres y rompe mis armaduras de un golpe de kung fu"

  2. En la iniciativa Vengadores el gobierno no quería a Hulk ¡Querían a la Abominación! ya que a pesar de ser un monstruo verde y asesino, era un monstruo verde y asesino patriota.
    Nick Fury mandó a Stark a “convencer” al Coronel Ross de esto y debido a su “encanto” este se lo negó… que es lo que quería Fury desde un inicio.


  3. La Mark 4 luce igual que la Mark 3 y en las especificaciones JARVIS dice “esperando actualizaciones”



  4. War Machine y no Iron Patriot regresa en Avengers 2. Pero pierde la mini-gun y conserva el cañón de Iron Patriot


  5. En la película Ironman 3 este luce muy débil contra superhumanos. ¿como es posible sí pudo pelear contra Thor? Esto se debe a que las primeras 7 armaduras son armaduras completas de combate, de la 8 a la 42 son para tareas específicas y no para pelear. Es mas, muchas ni siquiera estaban terminadas al 100%.

    Algo así como querer desarmar un coche con una navaja multi-usos en lugar de usar un desarmador eléctrico.

    Técnicamente la Mark 3 podría haber acabado con Aldrich Krillian.



  6. La Mark 6 es la que soportó a  más enemigos poderosos; Hammer Droides, War Machine, Whiplash-Titanium Man, Thor, Loki y ser aplastado por la turbina del hellicarrier.



  7. La tecnología modular de la Mark 42 se ve que la está usando en la Hulk-Buster.


  8. En Ironman 3 se demostró que Tony con armaduras mediocres podría detener a un ejército de super-humanos.


  9. Tom Cruise rechazó el papel para ser Ironman.



  10. JARVIS tiene sentimientos y esto se ve en muchas escenas, por ejemplo cuando Tony se sacrifica al final de los Avengers, su asistente virtual le sugiere despedirse de su novia Pepper.



  11. La razón por la que no sale War Machine con los Avengers es porque estaba en otra misión a petición de Tony, se supone que esto se le cuestiona en Avengers 2.


  12. Tony bautizo su sistema JARVIS debido al mayordomo de su papa ¡El Edwin Jarvis de carne y hueso!



  13. Algún tiempo se consideró hacer una película de War Machine pero esto ya puede quedar descartado, contando las futuras películas Iron Man tendría alrededor de 8 apariciones en peliculas (mas 1 cameo de Tony en Incredible Hulk) con lo cual compite con Hugh Jackman / Wolverine como el actor que ha repetido mas veces su papel de super-héroe.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! hacia falta una seccion como esta. Muy buena.

T.Sealer dijo...

Y las fotos de black widow apaaa, Exelente aporte, ahora avientese uno de Lunares, Digo datos q desconocía de Black widow, algo así como su direccion , número de whatsapp, contacto de Skype etc. Chido

Sansaman dijo...

Excelente post

Unknown dijo...

Oye muy buen post.

Unknown dijo...

Gracias!
Espero ser mas regular con estos articulos.

Unknown dijo...

A mi me encantan las curiosidades.