septiembre 22, 2014

Rapiditas del MCU

Saludos la banda!!! 
Resulta que en los últimos se lanzaron muchas noticias referente al universo cinemático de marvel, sobre todo con lo referente a las series que están por salir. Aquí el recuento de lo mencionado.

1. No la "benafleckarearan" de nuevo

Jeph Loeb comento que se hablo con todo el personal encargado en la producción de la película, desde directores hasta la que limpia las cámaras y se les informo que el trabajo para su serie sera totalmente lo inverso a la película.
También comento que su idea es relacionar la serie a los cómics lo máximo posible.

Al final también confió en que esta serie sera muy emocionante (suspiro)

La presentación oficial de la serie se realizara en la próxima Comic Con de Nueva york que se llevara a cabo del 9 al 12 de Octubre.

2. Al parecer ya hay Luke Cage.

Con DD avanzado en su produccion y siendo 5 series las que trabajaran Netflix y Marvel, la segunda en arrancar trabajos es Luke Cage, en los ultimos dias sono el actor Idris Elba (Heimdall en thor) para interpretar el papel.

El fin de semana al ser cuestionado sobre si firmo o no para el papel respondió lo siguiente:

"Me parece que hay un actor que ya firmo para el papel, afortunada o desafortunadamente"

Y a mi me parece que con esto ya se descarto, solo queda esperar a que den el aviso.

3. Precuela de The Avengers 2 en cómic.

Previo al estreno de la película, Marvel confirmo una serie de 2 tomos que servirá como enlace previo a la película con lo ocurrido en lo que llevamos de fase 2.

El cómic contara con la participación de Will Corona Pilgrim quien ya realizo trabajos parecidos a este en Iron Man 2, Iron Man 3 y Captain America: The first Avenger. Su ultimo trabajo fue en los guiones de "Guardians of the Galaxy: Galaxy´s Most Wanted"

En los dibujos estará Joe Bennet, cuyos trabajos son, entre otros, Amazing Spider Man, Savage Hawkman y Supreme.

Como ven, fin de semana muy intenso en actividades.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De entrada que dejen esa manía de poner personajes que en los cómics son blancos con actores negros, human Torch sera la gota que derramara el vaso o ya para que sea parejo que luke cage sea guero.

Anónimo dijo...

Ay si tu que nena, lo que importa es que sepan actuar y hacer bien el personaje.