septiembre 29, 2014

Las Portadas Exclusivas de La Mole.

Saludos la banda!!! Si son fans del trabajo que ha realizado La Mole Cómic Con en los últimos años, seguro supieron que el pasado sábado se llevo la presentación oficial de las 4 portadas variantes de LMCC y Decomixado del evento en coordinación con las editoriales Marvel, Marvel Mexico, Dc Comics y Dark Horse.


Arranquemos justamente con la editorial del caballo negro: STAR WARS #1 Variant cover de LMCC y La tienda Decomixado con arte del que a mi parecer es de los invitados al evento, el mas importante de los mexicanos: El chihuahuense Carlos D'anda



Esta es el cómic que se incluye en el One-Day Pass, excelente decisión justamente por la visita de D'anda que maneja el estilo característico del arte para la miniserie de Arkham Asylum de DC.


La segunda en la lista es la de DC comics. Batman #35 Variant Cover de LMCC. Curiosamente el arte es aquel que no se ocupo para el Batman #1 de la misma serie. En el arte los encargados con Greg Capullo (¿Guiño de que repetirá visita en 2015?) y Alex Sinclair a quien tuvimos en marzo pasado.

Por cierto aqui les dejo la portada del batman #1 para que me crean:

Pasemos a marvel donde tenemos Amazing Spider Man #7 de Edge of Spider Verse, con dibujos de Humberto Ramos. Aquí la novedad viene con la exclusividad de la portada para la tienda Decomixado. En ella tenemos un conjunto de los diversos spider men a lo largo de los años y tres Spider Woman.


Varias veces lo he dicho, ramos es para mi el artista mexicano mas sobrevalorado, (algo así como cafe tacuba o el chicharito en sus respectivos medios) me parece que darle a el la portada variante es con el fin de algún día llevarlo a la convención en una relación que me hace pensar en una Friendzone de Ramos hacia el evento.

Por ultimo esta la portada de Marvel Mexico, obvio se trata de un cómic en español, The Amazing Spider Man #2 con portada tambien de ramos!!!


Se dijo que el motivo de esta publicación es por que al fin, Marvel México tendrá un stand en esta convención (¿Sera que ya no habrá EPIC-CON?)
Pero tampoco se emocionen ya que según medios solo se venderá lo nuevo y back issue con un atraso de máximo 3 meses.

Ya alguna vez en el lejano 2006 Televisa llevo un stand a una "convención" que se organizo en Tlanepantla Estado de México y si de algo careció el stand fue de variedad, pues ahí solo encontrabas los títulos que en aquel entonces vendían en sanborns con cómics de regalo.

No se dio precio de ninguna de las 4 portadas, solamente sabemos que a excepción de la portada de Marvel México todas costaran entre 100 y 200 pesos, de hecho el mismo Elias Ortiz afirmo que ninguna rebasara el valor de Sor Juana, aunque si, el cómic de batman sera el mas caro.

Como ven la mole busca crecer cada día mas, ¿hasta donde llegaran? solo el tiempo lo dira.

¿Que opinan de las portadas? ¿Verdadero coleccionismo o solo una manera mas de exprimir la billetera de los fans?

Hasta Pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son portadas que no se han visto antes? o son reimpresiones de otras solo con el logo de la Mole? si son 100% únicas y solo se publican en este pais entonces si hablamos de un producto de colección, ya que ni en USA las tienen, si son solo reimpresiones de portadas entonces le están viendo la cara al fanático.