agosto 23, 2014

¿QUE PASO CON LOS X MEN?

Mientras que THE AVENGERS pasa por uno de sus mejores momentos los  X MEN  quienes desde los noventas eran los favoritos han caido en una mala racha.
Como simple ejemplo podemos ver que ha pasado con algunos de los integrantes de las primeras generaciones
EL PROFESOR XAVIER
Muere asesinado por uno de sus pupilos
CICLOPS: Mata a CHARLES XAVIER y se da a la fuga
JEAN GREY: La mata WOLVERINE
BANSHEE: Lo atropella un BLACKBIRD
NIGHTCRAWLER: Se lo escabecha BASTION 

Claro sin olvidar a THUNDERBIRD quien fenece en su segunda aventura con los X's
Ahora anunciaron LA MUERTE DE WOLVERINE cosa que despues de haber sido achicharrado,tasajeado,azotado,desamantiuzado y demas suena como el evento mas original desde LA MUERTE DE SUPERMAN (o la de BATMAN o la de PETER PARKER)


La duda es|si lo regresan al año como a PETER PARKER, menos o si MARVEL nos sorprende y se deshace de uno de sus personajes mas populares

7 comentarios:

Animaraz dijo...

Sinceramente dudo que llegue al año antes de que lo revivan. Es solo un pretexto para hacer algunas historias de lo mucho que sufren sus personajes de apoyo sin él y tal vez para sacar algunas nuevas versiones de Wolverine además de Dakken y X-23. De tu lista quitaria a Nigthcrawler que ya esta revivido segun creo. El problema real de los X-Men creo que viene desde la inclusión de Emma Frost al equipo. Aunque muchos lectores simpatizaron con ella la verdad es una perra que le quitó el caracter de "Héroes" al equipo. Actualmente yo considero a los X-Men de Cyclops como un grupo de supervillanos al tipo de la Hermandad.

Anónimo dijo...

El problema con los X men es que hicieron un desmadre con los equipos que conformaban el universo X se tienen equipos con una X en su nombre hasta para echar para arriba: X forcé, Uncanny X forcé, Cable and X force, X factor, All new X factor, X men vol 4, New X men, All new X men, Uncanny X men vol 2 , etc etc
Para variar Wolverine forma parte de casi todos los equipos Marvel , añade a eso que los números son relanzados casi cada año con un nuevo número 1, añade a eso que el peor villano de los X men son los propios X-men, se pelean entre ellos, admiten a magneto en sus filas, como por 5 años estuvieron chingando con del día M, personajes que mueren pero no mueren en resumen un DESMADRE, necesitan volver a hacer historias simples donde el miedo y la discriminación hacia ellos era su peor enemigo volver a la idea básica de “Proteger a un mundo que les teme y les odia”

Luis Cerezo dijo...

Coincido en que despues de ser uno de los mejores comics en los 90's ahora X-Men ya deja mucho que desear y ninguno se salva, X-Men y X-Factor son historias fumadisimas, inleibles, Wolverine que era un gran personaje lo hicieron pedazos convirtiendolo en miembro de todos los equipos de marvel (creo que solo falto que perteneciera a Power-Pack), ademas de que historia tras historia fueron diluyendo su personalidad y ahora es completamente aburrido, pero lo peor en este post es "Los Avengers pasan por uno de sus mejores momentos"??????!!!!!!!!!!, de verdad????, las historias de avengers son aburridas e inentendibles, a estas alturas disfruto mas leer "El hombre araña presenta" con muy buenas historias de X-Men, Avengers, Fantastic Four, Capitan America, etc a lo que hoy en dia publican(o tal vez ya me estoy volviendo viejo y por eso no estoy de acuerdo con muchas cosas aqui)

Scarlet Spider dijo...

Los X-Men cayeron mucho por que regresaron a su actitud de "Todos nos odian, nadie quiere a los mutantes, todos nos persiguen, los mutantes contra la humanidad", cosa que en los 90 había desaparecido y se habían convertido en héroes que enfrentaban grandes amenazas al nivel de Avengers.

Desde mi punto de vista la actitud de "miren como sufro" es la que no acaba de gustar, al igual que Animaraz, el grupo de Scott se ha convertido en un grupo de bullys amenazantes más interesados en amedrentar a los demás que en ser héroes, que a fin de cuenta es como surgieron los X-Men.

De lo que se publica actualmente en México, lo que más me gusta son All New X-Men, Wolverine and the X-Men y Amazing X-Men. Uncanny X-Men no acaba de convencerme, no se sabe si son héroes, si son villanos, o si buscan su Revolución Mutante pero se siguen quejando de que la humanidad los ve feo. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es Uncanny X-Force, ojalá pronto levante en cuanto a historia.

Oliver Navarro dijo...

A pesar de que de a poco se han ido despachando a varios mutantes, a mi parecer, los x-men de la mano de Bendis están viviendo un gran ciclo, y viene presedido por todo lo acontecido desde los eventos que llevarian a Utopia.

Se que a muchos no les pareció el aparente cambio de bando de Cyclops en AvX, pero a mi me gusto en demasía.

Cyclops se había mantenido durante mucho tiempo como el menos efectivo de los Summers, con su código ético impecable similar al del Capitan America, y siendo muchas veces la burla de otros heroes que no le daban el crédito que se merecía.

Siempre resultó mi X-men favorito a pesar de sus limitadas habilidades mutadas, pero el giro que tomo, como lider de la raza mutante, cediendo ante la filosofia de "hacer lo necesario para sobrevivir" y convirtiendose en alguien de cuidado, terminó convenciéndome del gran personaje que es.

Creo que vienen cosas muy buenas para los mutis con Bendis, ya veremos que es lo que les depara el futuro.

P.D. Jean Grey nunca fue mi favorita y sinceramente prefiero a Emma Frost cualquier dia de la semana como compañera del flaco.

Pancho Libre dijo...

Concuerdo contigo, no todos los dias vemos el proceso de cambio de Heroe a "Villano" , siempre es al reves como paso con Magneto.

Unknown dijo...

Jean Gray ahí sigue en más de una forma, en primera esta en la habitación blanca haciendo trabajo de Fenix y en segunda su yo joven vino del pasado al presente.

Y pues no te quejes tanto, yo si leolos comics de xmen actuales y si me gustan, mi unica queja es que estab muy bendisescos y bien podrian usar a otro escritor para variarle...pero como hay 4 comics de lso xmen si hay variedad ..el de xmen a secas esta muy divertido.