julio 02, 2014

Quantum and Woody! #1 (Kamite)

Quantum and Woody!… Otro de los títulos que se desprende del nuevo universo Valiant, y que editorial Kamite nos trae a México. El cual ya puedes encontrar a la venta desde esta semana.


Originalmente creado por James Owsley (también conocido como Christopher Priest), con ilustraciones de Mark Bright, el primer volumen de Quantum and Woody se publicó en 1997. A diferencia de los demás personajes y títulos que fueron relanzados durante el Verano de Valiant en 2012, este cómic no fue parte de aquella primera versión del universo compartido por publicaciones como Harbinger o X-O Manowar, sino que apareció bajo el sello de Acclaim Comics.


Este comic está escrito por James Asmus, dibujado por Tom Fowler y se publico en USA en Julio del 2013.

Quantum and Woody utilizan la clásica fórmula de la “pareja dispareja”, en la que personajes con características opuestas se ven forzados a convivir o trabajar en equipo, para posteriormente descubrir que tienen más en común de lo que creían y darse cuenta que funcionan mejor juntos que separados.

Sólo que en esta historia hay un par de variantes. En realidad son un equipo tan disfuncional, que uno acaba por aprovecharse del otro, y lo más importante es que este par de hermanos (sí, son hermanos a pesar de las apariencias) literalmente morirían si no se mantienen juntos. 

Como nota adicional este comic se publica con dos portadas variantes.

Comic Mensual
24 paginas
$30.00 pesos

¡ Ya a la venta ¡

1 comentario:

El Vigilante dijo...

El fin de semana paso por mis comics, no se bien si comprar este nuevo titulo. Abra que revisarlo.