julio 21, 2014

Omnibus Cataclysm (Marvel-Televisa)

Desde esta semana podrás encontrar a la venta el nuevo Omnibus que publica Marvel-Televisa y que incluye dos grandes sagas del universo Ultimate.


Cataclysm… Es la nueva serie que comienza en el universo Ultímate, y que como sabes aquí si todo va a cambiar y hará cimbrar los cimientos de este universo.


Esta serie comienza en el numero 01 The Ultímate Comics Spider-man que salió a la venta en el mes de Mayo.

Bueno esta serie aun que tiene varios Tie-ins, en realidad la trama central se centra en 5 números que lleva por título Cataclyms: The Ultimates Last Stand. Y nos narra la llegada del hambriento Galactus por una ranura que se creó gracias a los eventos de Age of Ultron.

Esta serie como sabemos está escrita por Brian Michael Bendis quien escribe tanto Ultimate Spider-Man como la saga central de esta serie. Además que el comic de ultímate X-Men es parte de esta serie.

Ahora veamos la otra saga…


Hunger… Es otra miniserie, que es el segundo crossover en donde se involucran los dos universos de Marvel (616 y Ultímate), y es que la trama se desarrolla al finalizar la serie Age of Ultron que ya fue publicada hace unos meses en el Marvel-Semanal y en un Monster Edition. Y que en realidad inicio en el comics de Ultimate Spider-Man.


Esta miniserie está escrita por Joshua Hale Fialkov, con dibujos de Leonard Kirk y excelentes portadas de Adi Granov.

¿Y de que trata esta miniserie?, pues como dicen los promos, que circularon en la red… “Las consecuencias de Age of Ultron, han abierto una peligrosa grieta en el universo. Prepárense para un hambre tan fuerte, que ningún universo estará a salvo. ¿Sera este el principio del fin?”


Ahora en este mes de Julio podremos disfrutar estas dos sagas juntas en un solo tomo, además de incluir los Tie-ins restantes.

Este Omnibus incluye: Hunger #1 a 4, Ultímate Comics Cataclyms #.1, Ultimate X-Men #1 a 3, Ultimate Spider-Man #1 a 3, Cataclyms: Ultimate Land Stand #1 a 5.

435 Paginas
$249.00 Pesos

¡ Ya a la Venta ¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El comic de Cataclyms Ultimate Comics Spider-Man #1-#3 viene en el omnibus??? Entonces para que Televisa lo publico por separado, mas bien en el omnibus viene:
Hunger #1 a 4
Ultímate Comics Cataclyms #0.1 Cataclyms: Ultimate X-Men #1 a 3
Cataclyms: Ultimate Land Stand #1 a 5.

El Vigilante dijo...

Ya le perdí interés al comic the ultimate, aun lo estoy pensado si comprar este tomo.
Ademas dicen que van a volver a reiniciar este universo. ¿sera cierto?

Nacho dijo...

Puedo entender la historia solo leyendo este omnibus?? o tengo que comprar los tie ins que están saliendo y salieron?

Scarlet Spider dijo...

No es necesario leer tien ins, con leer el Omnibus entiendes lo que está pasando, la historia de Hunger es buena, la de Ultimate Comics Cataclysm también, los Ultimate X-Men como siempre, quejándose de sus vidas y de que por ser mutantes los odia, persigue y hasta señas obsenas les hace la humanidad... Si sorprendió que publicaran lo de Ultimate Spider-Man, pero tampoco afecta (ni beneficia) a la historia, igual si no compraban Ultimate Spider-Man será un buen detalle.

En cuanto a Last Stand, pues digamos que como mucho en el Universo Ultimate recientemente, comienza bien y acaba resolviendo las cosas de manera muy absurda.

Anónimo dijo...

es una m@mada del giovas incluir los comics de spider que acaban de salir es mas ni siquiera en los promos dice que los van a incluir para que vendan este y los tomos separados como partida doble, repito es una m@mada!!

Anónimo dijo...

Confirmo que viene Cataclyms Ultimate Comics Spider-Man #1-#3 que ya publico por separado. Con el omnibus se entiende la saga pero igual para completar Nacho compra Cataclysm: The Ultimates 1- 3 al fin alcabo son los unicos numeros que faltaron para toda la saga, incluyendo tie-ins.