julio 17, 2014

El nuevo Marvel Now! (¿Lo mismo de siempre?)

Desde hace unos meses se viene comentando que Marvel Comics (USA) quiere hacer un cambio radical en sus comics. Pues al parecer muchos de sus títulos que se sometieron al reinicio en su etapa de Marvel Now!. Han ido cayendo en ventas. Y solo pocos han logrado sobresalir a este cambio.

Pero ¡AHORA! todo vuelve a cambiar. Y para hacerla más de emoción, este cambio viene en el nuevo evento que esta por publicarse en los meses de Octubre y Noviembre de este año. Este evento es conocido como Axis. Entre esos rumores se decía que todo el universo Marvel volvería a iniciar desde el numero uno. Y que posiblemente los mutantes dejarían de existir para darle paso a los Inhumanos. Además que los Avengers se reorganizarían de nuevo y se formaría un nuevo grupo.

Y aun que se sabe que le evento Axis solo involucrara a Avengers y X-Men puede ser que las repercusiones de este evento se vean en todo el universo Marvel.


Y es que parece ser que el cambio esta próximo y ha comenzado el día ayer al anunciar que el nuevo portador de Mjornir será una mujer. Y eso se verá con el numero uno de Thor que se publicara en el mes de Octubre y estará escrito por Jason Aaron y dibujado por Russesl Dauterman.


Además ahora se sabe que el nuevo centinela de la justica será Falcon quien será el nuevo Captain America. En un nuevo comic que se publicara a partir de Noviembre y que llevara por título All-New Captain America y estará escrito por Rick Remender y dibujado por Stuart Immonen.


Y el comic de Iron Man cambia a ser Superior Iron Man con guiones de Tom Taylor y dibujos de Yildra Cinar y que se comenzara a publicar en el mes de Noviembre.


Y por ultimo Marvel publica los nuevos cambios que se verán en otros personajes. Y que ademas de alguna forma estarán involucrados dentro de los próximas películas o series de TV.


 Se sabe que la explicación a estos cambios se darán en las conferencias que se impartirán en 15 días en la próxima edición de la Comic Con en San Diego California.



Seguramente estos nuevos comics lo veremos por parte de Marvel-Televisa en los primeros meses del próximo año. 

11 comentarios:

Sansaman dijo...

disney ya se esta acabando a marvel

perafas dijo...

otro cambio ?? mmmm desde que disney adquirió marvel para mi opinión se a decaido ya no compro casi comics de marvel ya exactamente desde el marvel now de que sirve comprar?? si a los 2 años te des hacen al continuidad

El Vigilante dijo...

Es claro que ya llegaron a un punto en donde las ventas de sus comics están decayendo y ahora buscan de forma desesperada atraer a los lectores.

Anónimo dijo...

osea q ya chafiooo

R0rschach dijo...

Eeeeh, perdón Starbuck, ¿Pero de donde sacas que las ventas de Marvel se están viniendo abajo? Según el reporte Mayo que se publicó el día de ayer sobre las ventas de junio de 2014, Marvel domina el 39% de la lista de los 300 títulos mas vendidos. Se hace la observación de que las ventas de Original Sin han ido decayendo con el paso del evento, mas no que las series regulares estén teniendo una baja considerable en las ventas. Si ese fuera el caso estoy seguro de que fuentes mas confiables que Marveleando ya lo habrían comentado.
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=54092

Ahora, sobre la nota en general, no leo ni Captain America ni Ironman y los cambios en estas series no me parecen lo suficientemente interesantes como para subirme al barco de estas series, bueno CA si me ha hecho ojitos, pero es porque Immonem lo va a dibujar. Thor, por otra parte, si que lo leo y vaya que me gusta el concepto de poner a una mujer con el poder de Thor y que Thor Odinson sea indigno del poder de Mjolnir. Jason Aaron me gusta mucho como escritor, con el tiempo he notado algunos detallitos de su trabajo que no me agradan tanto pero en general me parece uno de los autores mas competentes que tiene Marvel en su haber.
A mi si me agradan estos cambios, me parece buena idea querer darle una vuelta de tuerca a los personajes y tratar de explorar caminos diferentes, ya sea dándole un cambio de actitud (Ironman) o legándole el manto a otro personaje (CA y Thor).
Al fin y al cabo ese es el chiste del cómic de superheroes, ningún personaje es exactamente el mismo desde su concepción y precisamente el cambio ha sido la constante que siempre debe tener el cómic de superheroes. Pero sería quedarse estancados en ideas de hace 50 años.

Anónimo dijo...

Las ventas de Marvel se están viniendo abajo por no llenar los estandares de Disney. Eso es obvio, si no, hacer tantos cambios, reboots y demás tendría el efecto contrario al de atraer lectores... duuuuh!

Anónimo dijo...

Bye bye marvel!
Hola Dark Horse, Image, DC Comics, IDW Publishing, Dynamite Entertainment, Boom! Studios, Vertigo, Valiant, Avatar, Top Cow, etc. etc. etc.
"Los dioses se levantan de las cenizas de los titanes..."
No tiene nada de malo que esa gran empresa esté a punto de mutar en algo monstruoso para llenarle la panza a disney, podría convertirse en la "Miley Cyrus" de los comics, si saben a lo que me refiero, si no me entendieron, sigan leyendo Marvel :)

Anónimo dijo...

Jajajaja, ya está trabajando el giobabas arevalo en Marvel gabacho? solo así se explica.

Unknown dijo...

No me asustan los c-c-c-cambios, pero esto ya es ridículo. Adiós, Marvel. Hola Vertigo y Panini Cómics...

Anónimo dijo...

de izquierda a derecha, comenzando por la parte superios y leugo por la inferior: starfire, raven, cyborg, dr. fate, the atom, jason todd, amethyst, wonder woman, guardian, firestorm y deathshot ajajajajajajaja a alguien le gustaria ser new52 ajajajajaja

Anónimo dijo...

Que ganas de fregar de parte de los fans, Marvel debe reiniciar sus personajes así como lo hizo DC, se deben adaptar los personajes a las nuevas generaciones, no puedes tener personajes de 75 años y querer que sigan con las mismas historias aburridas de siempre, eso no vende, eso es fans de los 80s, las nuevas historias deben incluir personajes homosexuales, mas poder de las mujeres o ser mas jóvenes para que te identifiques con ellos y compres los comics.