julio 14, 2014

Batman (75 Aniversario) Black and White

Como mencionamos en el post anterior, estamos viendo algunos especiales de Batman que ya han sido publicados en México con motivo del 75 aniversario del encapotado y como sabemos que en los próximos meses veremos algunos especiales que publicara DC-Televisa y quien sabe puede ser posible que los editores de DC-Televisa puedan volver a publicar, alguno de estos tomos que repasaremos.


Ahora mencionaremos a una miniserie de 4 números que fue titulada como Batman Black & White. Este primer volumen fue publicado en USA en 1996. Y en México en 1998 por parte de editorial Vid en dos tomos con precio de portada de $55.00 pesos en su primer tomo y en el segundo de $30.00 pesos.



¿De qué trata? Bueno en este caso se trata de historias cortas que son escritas y dibujadas por grandes artistas del comic. Así que vemos historias escritas por Archie Goodwin, Chuck Dixon, Neil Gaiman, Dennis O’Neil entre otros y dibujados por Bruce Timm, Joe Kubert, Walter Simonson, Brian Bolland, entre otros más. Además de contar con Pin-Up de Moebius, Marc Silvestri, Alex Ross, Neal Adams etc.


Y bueno años después en 2002 y en 2007 hubo otros volúmenes que no han sido publicados en México.


¿Valdría la pena que se publicaran por DC-Televisa?

3 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

Valdria la pena que publicaran SOLO LOS NO PUBLICADOS EN MEXICO POR VID

El Vigilante dijo...

Creo que mas bien debería de hacer un comic mensual de Batman con dibujos a blanco y negro.

Anónimo dijo...

a puxx q shido!!!