junio 19, 2014

Shadowman #1 (Kamite)

Shadowman Si… Así como lo adivinaste, este es otro de los nuevos títulos que editorial Kamite, publica de la su línea de comics Valiant, y que esta semana ya puedes encontrar a la venta.


Este título también es un relanzamiento de uno de sus comics ya publicado en 1992, y que fue creados por Jim Shooter y Steve Englehart y que además fuera dibujado por David Lapham y entintado por Bob Layton. Además de ser un buen comic en su tiempo, con muy buenas ventas y críticas, presume de tener su propio video juego.

Ahora en su nueva etapa que comenzó en el 2012. Este comic que está escrito por Justin Jordan y dibujado por Patrick Zircher

 Ahora de veamos de que trata este comic, que en cierta forma no pierde la esencia de la primera serie, y es que la historia se centra en Jack Boniface quien viste el manto de las Sombras, un viejo conocido de la primera serie, ya que fue él quien hizo de primer Shadowman. Ahora en esencia la serie dará comienzo con Jack en mitad de una guerra violenta que se lleva produciendo desde mucho antes de que asumiera la identidad de Shadowman y en la que veremos a Master Darque, quien es el villano. Boniface descubrirá que el mundo material no es tal como parece y deberá aprender pronto a lidiar con ciertas amenazas ocultas (magia, brujería, demonios, zombies, etc) si quiere vivir para contarlo. Además, el protagonista tendrá que ir aprendiendo aspectos de su pasado y de aquellos que le precedieron como Shadowman y que en última instancia le llevarán a descubrir una parte del universo Valiant que aún no conocemos. Y que en próximos títulos veremos.

Además este comic en sus últimas páginas trae un avance del comic Quantum and Woody, que próximamente saldrá a la venta.

Comic Mensual
32 paginas
$30.00 pesos

¡ Ya a la venta ¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberian dejar de publicar series nuevas, hasta haber terminado las anteriores. Asi solo están repitiendo el mismo error de VID y los que pagan el precio son los fans.

El Vigilante dijo...

El primer volumen osea la versión de los años 90's era buena, yo creo que este comic puede también ser bueno.