junio 03, 2014

Reing of the Supermen!

Como mencionamos en el post anterior, después de que las gentes de Vid olvidaran publicar el comic de Justice League America #70, en el tomo del mundo sin Superman, este lo integrarían en un comic titulado ¿El regreso de Superman? que se publicaría en Julio de 1993 con precio de portada de $10.00 pesos.
Y que en realidad contenía el comic número 500 del título The Adventure of Superman, que está escrito por Jerry Ordway, dibujado por Tom Grummett y entintado por Doug Hazlewood y que salió en Junio de 1993 en USA.


Y que además contendría unos avances del nuevo arco que cambiara el universo del hombre de acero. (Bueno ya sabemos que luego, regresan las cosas a como estaban) este nuevo arco argumental se llamaría Reign of the Supermen!, en donde veríamos a los posibles candidatos, que ocuparían el lugar del último hijo de Kripton. Porque eso si todos decían ser Superman.

Esta serie se vería en los siguientes títulos:

Superman the Man of Steel #22, escrito Louise Simonson, dibujado por Jon Bogdanove y entintado por Dennis Janke, con fecha de Junio de 1993. Esta edición conto con dos portadas diferentes. (Por cierto, estos dos comics me lo autografiaron Louise Simonson y Jon Boddanove, además de Walt Simonson en una edición de la Mecyf en 1997)


The Adventures of Superman #501, escrito por Karl Kesel y dibujado por Tom Grummett y entintado por Doug Hazlewood, con fecha de Junio de 1993. Esta edición también conto con dos portadas diferentes.


Superman #78, escrito y dibujado por Dan Jurgens y entintado por Brett Breeding, con fecha de Junio de 1993. Y también esta edición conto con dos portadas diferentes.


Superman in Action Comics #687, escrito por Roger Stern, dibujado por Jackson Guice y entintado por Denis Rodier, con fecha de Junio de 1993, y por ultimo este comic conto con dos portadas diferentes.


Estos comics vendrían integrados en un solo tomo que publicaría editorial Vid.

Y con esto damos un recuento rápido de lo que sucedió después de la muerte de Superman, y que les recordamos que esta edición de la Muerte de Superman ya lo pueden encontrar a la venta, claro publicadado por de DC-Televisa.

En un próximo post hablaremos de los comics de Batman y del esperado Bat-Manga, que se publicara este mes.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y dale con "LAS GENTES" es LA GENTE uds. Traducen para televisa?

Starbucks dijo...

Decimos "Las Gentes" pues ya tuvimos la experiencia de visitar las instalaciones de editorial Televisa, y vimos que el trabajo se lo reparten "Las Gentes" que constantemente tiene acceso al material de trabajo que les llega, y casi nunca son las mismas personas. A decir de otro modo, el material pasa de mano en mano sin un filtro determinado, y nunca sabes quien fue el ultimo en fijarse si trae faltas de ortografía o un mal montaje. Solo se fijan en ver que se vea bonito y ya. Esas son Las Gentes, a quien me refiero.

El Vigilante dijo...

Valdría la pena que estos comics y los de Funeral para un Amigo los publicaran en un tomo DC Absolute, para aquellos fans que no los consiguieron en los 90's.

Anónimo dijo...

Gente ya es plural por si mismo.
Decir "Las Gentes" es redundante.
Para hablar de muchos individuos, puedes decir "Las personas", ya que Persona es singular.

Luis Cerezo dijo...

no, no valdria la pena que los sacaran en un absolute porque son facilmente conseguibles en cualquier tienda kamite