junio 03, 2014

Miracleman (Marvel-Televisa)

Marvel-Televisa anuncia para el 24 de Julio en edición DeLuxe, el esperado comic de Miracleman.


¿Qué comics contiene? ¿Qué precio tendrá?...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pfff...
Más basura.

El Vigilante dijo...

Se supone que los comics que publicaran son los primeros números que ya salieron en gringolandia en este año. Yo creo que a lo mucho serán de 5 a 8 comics en este tomo. Y costara lo mismo que los anteriores $299.00
Ojala traiga extras y nada de faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

Esto lo deberían publicar mensual o bimestral, así si movería copias, cancelando el Uncanny X-Force que ya va a terminar la etapa de Humphries o bien el Secret Avengers en el caso de Spencer. Ahora vamos a ver un montón de copias acaparando el espacio de todos los Sanborns del país tal como cualquier Watchmen que sacaron. Porque, en serio, ¿quien diablos sabe quien es Miracle Man?

Anónimo dijo...

Y cuanto va a costar el chiste? 350 otra vez? y si es lectura obligada para los eruditos del genero entonces están dejando fuera a las nuevas generaciones de lectores que creen que los new 52 son lo máximo y que compran cómics Marvel solo por que salen películas de los personajes.

Anónimo dijo...

Gioba(boso)ny Arévalo no publica Fantastic Four o Hawkeye porque..."no tiene muchos fans" ¿Pero sí publica Miracle Man? Vaya que ese tipo demuestra cada vez más ser un simio estúpido...

Anónimo dijo...

Peor, no publica Deadpool y si Thunderbolts, Giobaboso es quedarse corto.

Anónimo dijo...

Esos que se quejan... se nota que no conocen quien es Alan Moore

Anónimo dijo...

Por fin publicaron V of Vendetta y ahora Miracleman, cortesía del genio Alan Moore. Mi percepción del cómic y del mundo cambió después de leer estos trabajos.