junio 16, 2014

Forever Evil #1 (DC-Televisa)

Una vez concluida la saga Trinity War (que actualmente publica DC-Televisa en los comics JLA, JL y la edición Monster que acaba de salir a la venta la semana pasada), ahora DC-Televisa nos trae otra saga que en un principio causo mucha conmoción a todos los fans en USA y que al final dejo mas decepciones que halagos.


Esta saga es Forever Evil. El nuevo evento que se publicara dentro del comic DC Presenta, y que este Lunes ya puedes encontrar a la venta.
Esta saga es guionizada por Geoff Johns (Aquaman, Justice League) y dibujada por David Finch (Justice League of America, Batman: Dark Knight). Esta miniserie de seis números retoma los hilos pendientes del recién terminado crossover Trinity War… (Si ya sé que están pensado) pero con una “Elipsis” de mas narrativa desde sus primeras páginas, que descoloca en momentos una trama un tanto bastante más interesante. Por mencionarlo del algún modo, y siendo un poco más coherente.

Cabe destacar que esta edición trae unas páginas desplegables, tipo poster en donde podemos ver a todos los villanos que se reúnen.


Claro que el fan es el que tiene la última palabra sobre si es buena o no esta serie, además que esta saga en su edición USA tuvo como gran atractivo sus portadas en 3D, que afortunadamente o no, los de DC-Televisa no se quisieron volver arriesgar a publicar así, y es que después de la decepción de los hologramas de Fatal Attraction ya no les quedaron muchas ganas de volver a intentarlo.

Y aun que aun no sabemos si en próximos meses se publicaran los Tie-Ins correspondientes a esta saga, seguramente ya los deben tener planeados.

32 Paginas
$33.00 Pesos
Mensual

¡Ya a la venta!

3 comentarios:

El Vigilante dijo...

La verdad la saga de trinity wars me pareció regular, pero el final que tiene para darle continuidad con esta saga me pareció buena. Este primer numero va bien ya veremos después.

Anónimo dijo...

Todavía no compro la versión Televisa, pero la serie me gusto mucho. Ojala y publiquen Arkham War, Rogues Rebellion y ARGUS, y que por favor le bajen (regresen mas bien) al precio de 119 (aunque debería ser menos, pero ... bueno); es que, la verdad, ¿ya vieron el Definitive de Trinity War?, $129 por 5 y 1/2 números ... ¡por favor! Aunque solo me interesaba el FCBD y el número de Phantom Stranger lo iba a comprar, pero cuando vi el precio dijo NO, no y no.

Anónimo dijo...

Era bastante costoso hacer las portadas 3D la intención era mandarlas hacer con el mismo proveedor que EU pero como somos mexicanos pobres, no pagariamos tanto por una edición de ese tipo. Esa es la verdadera historia no la de los hologramas de fatal attractions