junio 16, 2014

American Vampire #1 (Vertigo Comics México)

American Vampire… Este es el segundo nuevo título que abre la línea Vértigo Comics México, y que desde este lunes ya puedes encontrar a la venta.


Este comic se comenzó a publicar en USA en 2010, dentro del subsello Vértigo que es parte de la línea de comics para adultos de DC Comics.

Este comic está escrito Scott Snyder, dibujado y entintado por Rafael Alburquerque y. Además de incluir una historia escrita por Stephen King.

¿De qué trata? La serie imagina a los vampiros como una población constituida por varias especies secretas y diferentes. En donde describe momentos de la evolución de los vampiros y del conflicto entre las especies a lo largo de toda la historia. La serie se centra en un nuevo linaje de vampiros estadounidenses, nacido en el Oeste a finales de los años 1980. El primero de esta nueva especie es un notorio bandido llamado Skinner Sweet, quien regresa de la muerte, tras ser infectado, para enterarse de que se ha convertido en un nuevo tipo de vampiro, algo más fuerte y rápido que los demás, siendo más resistente a la luz solar, y claro con un nuevo conjunto de fortalezas y debilidades. La serie continúa para seguir sus movimientos a lo largo de varias décadas dentro de la historia estadounidense, junto con los movimientos de su primer y único descendiente. Pearl Jones, una joven que trabaja como actriz en la industria cinematográfica muda de los años 1920 es atacada por un grupo de vampiros europeos que se esconden en Hollywood. Sweet la salva (algo impropio de su personalidad) dándole su sangre, volviéndola de esta forma una vampiro americana como él, momento en que ella comienza a buscar vengarse de los vampiros clásicos que la atacaron en vida.


Esta serie es muy seguida por los fan de vértigo, pues tiene en su haber un premio Eisner.

Y con este comic continúan la llegada de grandes títulos de Vertigo que veremos en nuestro país, y que dentro de esta y la próxima semana saldrán mas a la venta.

40 Paginas
$33.00 Pesos
Mensual

¡ Ya a la Venta !

2 comentarios:

El Vigilante dijo...

Comenzó bien este comic, y creo que lo seguiré coleccionando.

El Punish dijo...

Un muy buen titulo!

Si eres fan de Stephen king es obligado, Scott Snyder es el argumentista principal y aqui te puedes dar cuenta que esta en su mejor momento gracias a sus trabajos recientes en Batman, Swamp Thing y el que creo yo es el mejor titulo de Vertigo actualmente "The Wake" este ultimo una miniserie con una mezcla horror y sci-fi que ha ganado cada vez más fans conforme se acerca a su final. Creo que le gustara bastante a los lectores que se animen.
A mi en lo personal me sorprendio que se animaran a lanzar Fables, una gran serie y actualmente la mas veterana de Vertigo, habra seguirla.

Se agradece que se publique Sandman en Pasta dura. La serie iconoca de Vertigo junto con Hellblazer y que catapulto a Neil Gaiman como uno de los grandes escritores de fantasia de la literatura Inglesa de los ultimos tiempos, creo que no hay otro escritor de comics que haya dado este brinco como lo ha hecho Gaiman, Seria muy bueno ver un articulo del trabajo de este escritor de comics, novelista y gran personaje que es Gaiman(su vida personal es muy interesante tambien, siendo su pareja Amanda Palmer vocalista y pianista de la banda de punk cabaret Dresden Dolls) Les recomiendo si tienen cuenta de twitter su cuenta @neilhimself, siempre tiene algo interesante que decir o compartir como por ejemplo recientemente estuvo en un campamento de refugiados sirios en Jordania y conparte el articulo que escribio, muy bueno!