junio 18, 2014

100 Bullets #1 (Vertigo Comics México)

100 Bullets… Es el tercer título que publica Vertigo Comics México, y que esta semana ya puedes encontrar a la venta.


Este título se comenzó a publicar en USA en 2009, dentro del subsello Vértigo que es parte de la línea de comics para adultos de DC Comics.

El comic está escrito Brian Azzarello, dibujado por Eduardo Risso y entintado por Dave Johnson.


¿De qué trata? 100 Bullets es la mezcla de una novela negra con un thriller conspiratorio. La historia plantea la premisa sobre qué pasaría si una persona cuya vida ha sido arruinada recibe 100 balas irrastreables para asesinar a quien quisiera. Estas armas son entregadas por el misterioso Agente Graves, líder de una organización conocida como los Minutemen. Una fuerza parapolicial instaurada por la organización clandestina conocida como "The Trust". Gradualmente, la premisa original es dejada a un segundo plano en favor de la historia detrás de las armas, y la organización que las otorga. La historia transcurre varios años después de que los Minutemen fueran traicionados por el Trust y fueran desbandados.


Sé que a muchos les hubiera gustado que este comic se allá publicado a principios de año, para que  Brian Azzarello y Eduardo Risso se los autografiara cuando estuvieron en la pasada edición de la Mole.

¿Lo coleccionaras?

32 Paginas
$27.00 Pesos
Mensual

¡ Ya a la Venta !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho comenzó en 1999 y terminó en el 2009, consta de 100 números.

Anónimo dijo...

De hecho ya salieron todos los titulos hoy, incluido V for vendetta, cuesta $299 y tiene buena calidad.

Anónimo dijo...

ua compre el v for vendetta en sangron del centro pero en los puesto de periodicos aun no les llega. Alguien sabe por que?

Starbucks dijo...

Como lo habíamos mencionado antes. La tiendas Samborns solicitan a las editoriales una cantidad X de números de sus publicaciones, para poderlas exhibir en sus anaqueles y ademas de que tiene que llegar con cierta puntualidad a cada tienda. Es por eso que Kamite, Bruguera, Panini y Televisa. mandan sus publicaciones a ellos primero y después a voceadores. Por lo que es muy frecuente que encuentres primero tus comics en estas tiendas y después en los puestos de periódicos. Ademas que en provincia les llegan primero los comics.
Lo mas seguro y conforme a la fecha marcada V for Vendetta lo puedas encontrar mañana ya a la venta.

El Vigilante dijo...

Me gusto es muy buen comic. Lo seguiré coleccionando.