mayo 21, 2014

Spider-Man "Tormento" Hard-Cover (Marvel-Televisa)

Esta semana puedes encontrar el nuevo, Hard-Cover que publica Marvel-Televisa.


Spider-ManTormento” es una miniserie que se publico en los primeros 5 números, del reciente inaugurado comic, titulado Spider-Man, que salió en USA en Agosto de 1990, en donde el artista estrella de Marvel, Todd McFarlane tenía la libertad de escribir y dibujar al famoso trepamuros.


El primer arco argumenta que salió fue precisamente Tormento, en el cual se involucran a la terrible bruja Kalisto, quien maneja a su antojo al tormentoso Lizard, para acabar con Spider-Man.


Este comic ya se había publicado en México, primeramente por editorial Novedades en Agosto de 1991, en el comic quincenal de El Sorprendente Hombre-Araña número 500 con un precio de portada de $1000 pesos. Cabe resaltar que este numero 500, por ser un especial, además de incluir la primera parte de esta miniserie, contenía algunos extras. Posteriormente, en los números 510 y 511 de dicha serie, continuaron las partes restantes de esta serie, dicho de otro modo eran números dobles.



Uno de los puntos malos de estas ediciones de Novedades, era la mala calidad de impresión y con un papel de muy baja calidad, además de que su tradumaquetacion no era del todo buena, ahora uno de sus puntos buenos, era el precio que en realidad no era alto, pues aun no se quitaban los últimos 3 ceros a la moneda, y el otro el tamaño de la publicación, pues era de (27.5x18.5cm).


Y posteriormente en una edición especial por parte de la recién llegada Marvel Mexico (no confundir con los de televisa), en una edición llamada “Origenes de Marvel Comics” volumen 2 con fecha  de Julio de 1998, y con precio de portada de $22.00 pesos. Se publico la primera parte de este miniserie.


Ahora Marvel-Televisa lo publica en una edición Hard-Cover que sería su primer tomo en pasta dura que publica en este 2014.

¿Debieron mejor publicar otra saga o’ serie?, ¿Eres fan de McFarlane, y aun así esta edición no te gusto?

120 paginas
$299.00 pesos

¡ Ya a la venta ¡

12 comentarios:

Pancho Libre dijo...

Ya lo vi y el precio es muy alto, no vale la pena invertir tanto en un edicion tan delgada.

Anónimo dijo...

se ve poca madre el spiderman dl mcfalene pero la neta esta caro el librito

cesar 1a dijo...

esta bien caro mejor me compro el de xmen dias del futuro pasado esta en 129

N dijo...

Cada vez más delgados y mismo precio....

N dijo...

Cada vez más delgados y mismo precio....

scarlet spider dijo...

Yo si lo compré, cuando era niño compré el #500 de Novedades ahí comenzé nuevamente a coleccionar a Spider-Man después de que dejé de comprarlo en el #300.

La edición está bastante bien, si es algo cara a comparación de otros Deluxe más gruesos, pero valió la pena

Anónimo dijo...

Muy, muy caro. O como bien o compro esta edición. Ni modos McFarlane, ya me aguante el hambre un buen rato :P

El Vigilante dijo...

Si la verdad es caro esta edición. Se acepta que tenga buena calidad de impresión y encuadernación. Pero para ser 5 números, es caro el precio bien pudo haberse quedado en unos $150.00. Creo que quedaran muchos números en las tiendas.

Anónimo dijo...

a pues q shido por los q lo compraron pero la neta esta muy caro y mejor m espero a las ofertas del sangron

Anónimo dijo...

Independientemente de lo delgado o lo caro,,,, la resolucion deja mucho que desear.

Estoy arrepentido con la compra, por que da la impresion de haber impreso puras paginas escaneadas de la impresión original.

No hay buena definicion, se ve borroso, y súmale que las paginas estan agrandadas para cubrir el formato.

Dr. Parole dijo...

Por suerte tengo los 5 números de USA

Dr. Parole dijo...

Por suerte tengo los 5 números de USA