mayo 09, 2014

Portada de Lo mejor de DC "La muerte de Superman"

DC-Televisa libera lo que será la portada del segundo tomo, Lo mejor de DC, que presentara The Death of Superman.


Clásica saga que comenzó el famoso Boom! del comic. Esta serie originalmente se publico en USA en 1992 y en México la vimos por editorial Vid en Mayo de 1993. En un solo tomo.

Este tomo sale a la venta el 19 de Mayo. Precio tentativo $99.00 pesos.

8 comentarios:

El Vigilante dijo...

Todo un clásico de los 90's. Yo creo que este tomo si se venderá mas que el de Batman.

Luis Cerezo dijo...

Otro vil reciclaje de Televisa que es facilmente conseguible en las tiendas de VID..... en muchos otros lados..., este si es para ahorarrselo..

Anónimo dijo...

Vid ya no tiene tiendas lo mas próximo a eso son las de Kamite.

Fluorescent Adolescent dijo...

Las ediciones de VID se venden con un precio de $250, y esta colección cuando menos en un principio se vendio en $99 con una calidad aceptable, creo que es una buena oportunidad para los que no tienen la historia.

Izak dijo...

Bastante sobrevalorado este comic, ademas.

Anónimo dijo...

Que lata, no creo que mejore en nada la nueva edición, que manera de dejar que los cómics dejen de ser coleccionables, si alguien quiere ver la muerte de superman pues que se chinge y page por un comic historico, ahora gracias a esto las ediciones anteriores dejan de tener valor.

Anónimo dijo...

No entiendo de que manera dejarían de ser coleccionables, ¿no sería todo lo contrario?; me gusta el comic, lo compro y finalmente lo colecciono.

Anónimo dijo...

estan mal los que dicen que dejan de ser coleccionables... ve a cualquier tienda de comics y por ejemplo compara el precio del comic de guantelete infinito editorial televisa y el de editorial vid veras que son muy diferentes