mayo 01, 2014

Miles Morales ¡Nunca en el cine!

A pesar de que el propio Andrew Garfield  -actual Spider-Man en el cine- cree, que en algun punto de las mil 8 mil peliculas que quiere hacer Sony con el Hombre Araña, se deberia dar un legado y poner a otro de los héroes arácnidos.

Fuente Aqui






Sin embargo Sony dice que NO, que Peter Parker siempre será Spider-Man. Este tipo de decisión no es nueva pues cuando Sam Raimi queria hace Spider-Man 4, la compañia le ORDENÓ que "El Hombre Araña debe verse mas juvenil para vender mas figuras de accion y que lo regresara a la preparatoria" Tobey en su momento le pareció ridículo por su obvia edad. La misma gente que ORDENÓ a Sam Raimi quitarle el traje negro ORIGINAL por "parecer muy pervertido" y pintar el traje clasico de negro. 





De seguir asi, veremos a Andrew enfundado en su traje por los proximos años... o décadas.

Ahora, en mi opinión personal, creo que Sony se está limitando y podria crear mas peliculas con los Hombres Arañas como el del Futuro, La Mujer Araña o hasta el mismo Ben Reilly...

¿y tú que opinas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miles Morales es uno de mis personajes favoritos y pues esa decisión tiene tanto su lado bueno como su lado malo ¿Por qué?, Lo bueno de que Miles no salga en el cine: No vamos a tener que soportar a los arenosos y gente con comentarios estúpidos, vamos, la gente no aceptaría un spiderman negro porque ni conocen su historia ni están familiarizados con el personaje así que la vería difícil para un personaje como Miles en el cine, lo malo: O sea tienen la licencia del personaje más famoso de Marvel, algo que Marvel Studios mataría por tener y con esa decisión de "Peter siempre será Spiderman" y que da a entender que Sony no piensa expandir tanto su universo pues que desperdicio, pero bueno, ni pedo, como fans y si queremos ver algo de calidad ahí tenemos los cómics, las películas nunca nos dejarán 100 por ciento satisfechos.

MaRVeLiuS dijo...

Considero que si podríamos llegar a ver mas spider men siempre y cuando peter parker se encuentre presente, esto ocasionaría que los nuevos araña se mantengan como secundarios.

Yo apostaría por películas animadas para tener un primer panorama de si podría o no funcionar una película live action.

El Vigilante dijo...

Estaria mejor que hicieran series de TV de las otras versiones de spider-man.