mayo 01, 2014

Free Comic Book Day entre otras noticias

Y para que este día de asueto no se aburran y estén más preparados para el próximo sábado 3 de Mayo se festeja el Free Comic Book Day, en donde una gran mayoría de tiendas en DF y en provincia regalaran comics. Recordemos que estos comics son ediciones americanas de diversas editoriales que buscan además de llamar la atención de nuevos fans es para dar a conocer nuevas series o arcos argumentales.


Así que les recomiendo acercarse desde temprano a tu tienda de comics favorita a buscar los diversos títulos que se obsequiaran y que además en algunas tiendas tendrán invitados especiales.

Ahora en otras noticias el día de ayer Marvel-Televisa anuncio que para este mes de Mayo se publicara edición Monster,  la saga Days of Future Past, que incluirá los comics Uncanny X-Men #138 al #143 y además del anual #4. Estos comics fueron escritos por Chris Claremont, dibujados por Jonh Byrne y entintados por Terry Austin.


Y desde este viernes podrás encontrar a la venta el tomo número 2 de Sin City que pública Kamite, este tomo incluye la serie de 6 números A Dame to Kill for, y que está escrito y dibujado por Frank Miller.


Esta saga ya había sido publicada en México, por editorial Vid en 2002 en dos tomos, pero para aquellos fans que no pudieron conseguir dicha serie, es una buena oportunidad de hacerse de este buen tomo. Que tiene un precio de $200.00 pesos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mañana en decomixado se va a poner shido

El Vigilante dijo...

Los comics de Sin city de vid ya lo tengo, no le veo el caso volverlos a comprar.
El monters de X-Men si lo voy a comprar.