abril 26, 2014

¿SERA?

Anuncian para Septiembre
Con equipo de CHARLES SOULE y STEVE MCNIVEN
En los noventas surgio una frase que podria aplicarse
"SI SE MURIO SUPERMAN"


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente si, se morirá, todos en el universo Marvel chillarán su pérdida, habrá mil portadas variantes y todos las comprarán, los blogs y páginas de internet y demás estarán explotando por esta noticia...pero de 3 a 6 meses después...lo van a revivir. Y después de eso será como si nada hubiera pasado.

Si, se murió Superman...pero lo revivieron luego luego.

El Vigilante dijo...

Hijole!!! Ya no se si creerles a los de Marvel. Yo creo que nada mas es para hacerla de emoción con la nueva película de los X-Men.

Anónimo dijo...

No ha existido un sólo personaje, hablando de los principales, claro, de DC y de Marvel al que después de haberlo matado,haya regresado; el que llevaba el récord era Barry Allen (Flash) que murió en Crisis en las Tierras Infinitas (1985-86) y fue resucitado hacia el 2008. De una u otra forma la "muerte" de wolverine sólo será otra medida de mercadotecnia para incrementar popularidad y ventas del personaje.

Anónimo dijo...

Marvel necesita dinero y que otra forma de sacar dinero que matando un personaje, pero eso ya todos los saben, lo interesante sera ver quien es el pobre guey que cae en la trampa y compra el cómic de la muerte de wolverine en 500 pesos.

Unknown dijo...

A mi parecer dicha muerte se centrará en el fin de la carrera de wolverine como superhéroe o villano, ya que hace referencia a su seudónimo y no a su nombre, cuestión acorde con la pérdida de sus poderes.