abril 28, 2014

Noticias del mundo de Cine

Muy seguramente a estas  alturas muchos de ustedes fieles seguidores de esta su página favorita Marveleando, ya fueron al cine a ver Captain America: The Winter Soldier y The Amazing Spider-Man 2 : Rise of Electro.



Y sin dar reseñas y criticas pues sabemos que a muchos de ustedes si les gustaron y a otros no, mejor dejamos que ustedes nos den sus opiniones.

Ahora mientras esperamos sus comentarios les diremos que esta semana se han dado noticias de sobre las próximas películas que veremos en este año y más adelante.

Resulta que muy posiblemente este fin de semana precisamente el día 4 de Mayo se dé a conocer el elenco completo que participara en el episodio VII de la saga de Star Wars.

Por otro lado se sabe que aun que por el momento las filmaciones de la secuela de Man of Steel están detenidas, se ha mencionado que posiblemente es porque están integrando nuevos actores a esta película que abrirá las puertas de la muy esperada película de Justice League y es precisamente en esta semana que se dio a conocer que el director de Superman/Batman también dirigirá la película de JL.


Y bueno recuerden que el próximo mes de mayo se estrenara la nueva película de X-Men Days of future Past y en el mes de agosto se estrene Guardians of the Galaxy. Y también en próximos meses veremos la nueva película de GodzillaTransformers La era de la Extinción y las Tortugas Ninjas.



6 comentarios:

El Vigilante dijo...

Spider-man no me gusto mucho, capitan america si esta muy padre y espero pronto las demás películas.
Star Wars solo puedo decir...padrisisimo... je je je

Anónimo dijo...

De Captain America y Spiderman, me quedo con el Soldado de Invierno. En lo personal, la de Spiderman no me gustó mucho, pero bueno, el gusto se rompe en géneros...

Anónimo dijo...

En general son buenas películas, la de Spider-Man mucho bla bla y como 3 tramas al mismo tiempo, pero cierra muy bien con una escena que ya todos conocemos pero que nunca habíamos visto en el cine, emotiva.

zoloCAD dijo...

Capitan america si, spidemarman no, saludos

Anónimo dijo...

Que le den clases de actuación a ese spiderman

MaRVeLiuS dijo...

Soldado del invierno fue tan buena pelicula que me parece queda dentro de las mejores 3 o 5 peliculas que ha hecho marvel.

A su vez, The amazing SM 2 también quedo dentro de las 3 o 5 peores.

Por lo que sigue, este año no pinta mal, creo que Godzilla puede ser la revelación del año mientras que las 2 películas que cargan el nombre de Michael Bay apuesto serán fracasos en critica.