abril 27, 2014

LOS NUEVOS JOVENES TITANES

MARV WOLFMAN viene a LA MOLE
Su trabajo es bastante extenso ( Ya despues trataremos el tema), pero de este hay uno que sobresale: THE NEW TEEN TITANS.
Aunque ya el tema lo habiamos tocado el tema en una ocasion anterior esta vez TELEVISA podria ponerse las pilas y aprovechar la visita de WOLFMAN y publicar un omnibus de este Comic.
Quiza algunos opinen que CRISIS EN LAS TIERRAS INFINITAS sea una mejor opcion ya que es el mismo equipo creativo pero..........
Veamos una razones a favor de este titulo
A raiz de este comic GEORGE PEREZ se ubico en los cuernos de la luna pero lo mas valioso de un comic era la historia y en este titulo conWOLFMAN hizo una gran mancuerna.
Incluso el trabajo de PEREZ en WONDER WOMAN  se puede ver como una continuacion de las historias con personajes mitologicos que trazo en TITANS

THE NEW TEEN TITANS  comienza en 1980 pero a diferencia de otros titulos no tienes que leer la historia de cada personaje para entenderlo,ROBIN, KID FLASH y WONDER GIRL son personajes con historias y poderes bastante conocidos y los demas incluyendo BEAST BOY (que venia de DOOM PATROL y TEEN TITANS) practicamente se desarrollan en este comic, incluso un crossover con OMEGA MEN y SUPERMAN (sin poderes gracias a LORD SATANUS) se lee sin mucha dificultad.
Tienen una muy buena galeria de villanos TRIGON, THE FEARSOME FIVE,  BROTHER BLOOD,  BLACKFIRE, TERRA y por supuesto DEATHSTROKE THE TERMINATOR quien fue personaje relevante en estas series
Uno de los mayores cambios en la BATIFAMILIA se dio en sus paginas, cuando DICK GRAYSON deja de ser ROBIN , dando paso a JASON TOD, TIM DRAKE, MUERTE EN LA FAMILIA, UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR ETC.

En los ultimos años la popularidad del equipo original (sin KID FLASH y WONDER GIRL) ha crecido bastante, aunque en un tono bastante mas relajado y dirigidos a los niños.
Bueno dejo mi sugerencia y si no se llega a publicar de todos modos les recomiendo leer esta serie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente son muy buenos estos números. Yo tuve los que publicó Editorial Novaro a principios de los ochenta y tanto el dibujo de George Perez como el argumento de Marv Wolfman son excelentes...

Anónimo dijo...

No podría estar más de acuerdo. Si los nuevos lectores pudieran de forma digital consultar parte del trabajo de esta mancuerna, se darían cuenta fácilmente que vale mucho la pena tener impreso.
En su momento compitieron en popularidad los Hombres X (de Jhon Byrne y Chris Claremont) con los New Teen Titans; me atrevo a decir que los ganadores fueron los New Teen Titans.

JaviCariño dijo...

Esta serie SI valdría la pena ser publicada.

El Vigilante dijo...

Ojala y si lo publicaran los de DC-Televisa, por que la verdad fuera de crisis en las tierras infinitas, otros comics de este autor no hay.