abril 01, 2014

Hellboy: Wake the Devil #1 (Bruguera)

Después de casi 4 meses de no publicar nada, editorial Bruguera da signos de vida y desde esta semana podrás encontrar a la venta 5 comics de esta editorial. 

Estos títulos son Locke & Key #4, Teenage Mutant NinjaTurtles #3, 30 Days of Night #3, Danger Girl #3 y Hellboy: Wake the Devil #1. Un titulo que su servidor no recuerda si se publico por vid, ¿alguien sabe?.


Hellboy: Wake the Devil, es una miniserie de 5 números, que se publico en USA en 1996, y es escrita y dibujada por Mike Mignola y coloreada por James Sinclair. Y la historia es en sí, parte de la continuación de Seed of the Destruction.

24 paginas
$ 30.00 pesos
Edición Mensual

¡ Ya a la venta ¡

10 comentarios:

Ray_Cer dijo...

Si lo público Vid.

Megatron dijo...

De hecho es la tercera vez que se publica en México, creo que la primera fue de Toukan Manga.

El Vigilante dijo...

Que bien que ya esta de regreso Bruguera y aun que no todos los comics son buenos por lo menos estos si valen la pena. Digo mis favoritos son Hellboy, Irredeemable, Incorruptible y Locke & Key.

Pancho Libre dijo...

Habra que esperar haber si es verdad que regresan y ya empiezan a publicar puntualmente.

Anónimo dijo...

aaaa pues que bie, voy a dejar de comprar varios titulos de marvel televisa, y comprar estos titulos. ..

Anónimo dijo...

y esta es la competencia de televisa??

4 meses sin publicar nada.

Anónimo dijo...

Yo no se si comprarlo :/ digo, me gusta Hellboy pero siento que Bruguera se tambalea mucho...para que comprar las cosas y que las dejen a medias o cancelen su publicación por 4 meses como por ejemplo: Star Trek, tengo los 2 primeros números pero aún no dicen que pedo con el #3

Luis Cerezo dijo...

y aparte volver a leer lo que ya publico VID?, para eso voy a la tienda de VID y de una vez compro la historia completa...., habra que esperar 5 meses para leer algo inedito en mexico...

El Punish dijo...


En efecto, ya la había publicado Tukan y vid en su momento pero de eso creo que hace más de 8 años, comprendo que busquen iniciar desde el principio para atraer lectores, por mi parte espero con excepción de dañar girl soy gran fan de lo que está publicando bruguera, en especial de lock and key e Irremediable.
Creo que star trek sigue.
En los últimos meses Bruguera a nivel editorial, no solo el área de comics tuvo fuertes reestructuras, esperemos se normalice la producción.
Algo que históricamente ha complicado la vida a las editoriales en México es el hecho de que la no cuentan con imprentas propias (pregunten en su momento a Vid que hasta a Brasil mandaba a imprimir) algo que pesa mucho en costos y programación de lanzamiento de ediciones.
Televisa si no me equivoco tiene sus propias imprentas lo que les ha permitido tener la puntualidad y capacidad de producción sin retrasos que tiene. (con su respectiva mayor ganancia por un costo de producción más barato.)

Luis Cerezo dijo...

solo como aclaracion, esta historia de "Wake the devil" si la publico VID, pero no la publico Tukan, esta ultima solo publico "semilla de destruccion" y un numero mas con un par de historias cortas