abril 25, 2014

Fantastic Four Vs X-Men


Hace unos días, después de hacer una limpia exhaustiva en mi colección de comics, encontré un tomo que a mi parecer fue muy bueno, y creo merece que las nuevas generaciones lo conozcan.

Fantastic Four vs X-Men fue una miniserie de 4 números que se publico en 1987 en USA. Y editorial Vid lo público en México en Mayo de 1995, en un solo tomo, con precio de portada de $25.00 pesos.


Esta miniserie está escrita por Chris Claremont, dibujada por Jon Bogdanove y entintada por Terry Austin.

¿Y de que trata? Bueno la trama en parte se centra un diario perdido de Reed Richard, sobre si él fue el responsable intencional del accidente que convirtió a Sue, Johnny, Ben y a él en los 4 fantásticos, adema que por otro lado los X-Men, están en un dilema sobre acudir al Dr. Doom, para que los ayude con una enfermedad que acosa a Kitty Pryde.

Este miniserie cuenta con un excelente dibujo y además la trama está muy bien lograda.

¿Valdría la pena que Marvel-televisa lo publique? Recordemos que existe muy poco material publicado en México de los Fantastic Four…

4 comentarios:

Nightwing dijo...

buen comic esta en mi coleccion

THUNDERCRACKER dijo...

En lo personal preferiria un omnibus (o varios) con la etapa de Stan Lee y jack Kirby.
Esta es una buena historia pero debes leer Masacre Mutante para entender algunos puntos.

El Vigilante dijo...

Yo creo que en algún rincón de mi colección tengo este especial. Lo voy a buscar. Ya ni me acordaba.

Luis Cerezo dijo...

muy buena historia, bastante entretenida, la guerra de intelectos entre Doom y Richards es de lo mejor en esta historia....., pero como siempre he estado en contra de reciclar lo ya publicado anteriormente pues ojala y no lo publiquen nuevamente, hay demasiado material inédito en México que es muy bueno!!!