marzo 31, 2014

The Umbrella Academy #1 (Kamite)

Editorial Kamite inicia bien este año, pues además de publicar ya nuevos comics de la editorial Valiant. Ahora quiere entrar de lleno con otros títulos que viene maquinando desde haces algunos meses, entre ellos está el comic The Umbrella Academy. Un comic independiente de la editorial Dark Horse, que ha tenido un buen recibimiento por parte de los frikis norteamericanos.


Y es que este comic a tenido dos miniseries, la primera llamada The Umbrella Academy “Apocalypse Suite” que se público por primera vez en Septiembre del 2007 en USA.

Esta miniserie de 6 números, es creación Gerard Way, (y quien obvio, escribe este comic) y que muy seguramente muchos conocen, por ser el vocalista del grupo, My Chemical Romance. Y con dibujos del brasileño Gabriel Ba.

La trama de este comic sin muchos spolier es:

---En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “Extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus peculiares poderes. Su objetivo ¡Salvar al Mundo! ---


Esto es lo que puedes encontrar en esta miniserie, que esta semana ya puede encontrar a la venta. Y como nota adicional, este primer número tiene 2 portadas variantes. (Ahora si con el mismo precio)

24 paginas
$ 30.00 pesos
Edición Mensual

¡ Ya a la venta ¡

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
¿Alguien recomienda este cómic?
La verdad no me gusta la onda emo/dark y no escucho MCR. ¿La historia vale la pena o me va a aburrir?

MaRVeLiuS dijo...

Yo lo recomiendo bastante. Si mal no recuerdo gano un premio Eisner.

Justamente Apocalypse Suite es a mi gusto la mejor de las 2 miniseries que se publicaron.

De onda Emo/dark no tiene mucho, pues las personalidades de los personajes aunque tiendan al pesimismo no se salen del parámetro que ofrecen los mas extremos en marvel o DC. Si soportaste a Sentry estos personajes serán pan comido.

Dato extra: Alguna vez Gerard Way confeso que le cagaba que relacionaran a MCR con los emos e insisto, el cómic no se puede catalogar así.

El Vigilante dijo...

Al rato voy por el.

Luis Cerezo dijo...

pues yo lo compre y no me gusto.., me parecio bastante aburrido, pero la verdad es que si pides opinion te quedaras siempre con la duda.., porque habra quienes lo apoyen y quienes no, la unica opcion es gasterte 30 pesos para que lo leas y tu mismo decidas....

Anónimo dijo...

entonces si esta shido este comic???

Anónimo dijo...

yo no relaciono la música de MCR con lo emo, lo relaciono con la caca

Anónimo dijo...

si les gustan las historias de super heroes o antiheroes, este comic es para ustedes, la trama es unica y es muy entretenido,,

El Punish dijo...

La verdad me gusto mucho, no conocia el titulo y no relacionaba al autor con MRC, banda que la verdad no trago y que de haber sabido probablemente no le hubiera dado la oportunidad.
Muy recomendable, esperemos se mantenga el ritmo de calidad de Kamite.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes mi podrias decir donde conseguir este comic the last of us american dreams en español ya que mi hijo lo quiere y la verdad no se donde conseguirlo espero su respuesta gracias.

Starbucks dijo...

Si usted vide en la ciudad de Mexico, le recomiendo ir a la FrikiPlaza que se localiza frente a la Torre Latino, sobre eje central Lazaro Cardenas.

Si vive en provincia, puede entrara directamente a la pagina de Kamite, o a las tiendas Decomixado y Fantastico que tiene servicio de envios a toda la republica.

Saludos.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto cuesta actualmente este cómic? 2023