marzo 27, 2014

The Last Of Us: America Dreams #1 (Kamite)

Ya puedes encontrar esta semana a la venta, un comic que ha sido muy solicitado, mucho en las redes sociales, el titlo de este comic es The Last of Us, que es un comic basado en este videojuego.


Esta es una miniserie de 4 números y es escrita por Neil Druckmann y dibujada por Faith Erin Hicks, siendo publicada originalmente por Dark Horse y ahora editorial Kamite la publica en México.

¿Y de qué trata? Para los fans de este video juego, que ya es del todo conocido, saben que hace diecinueve años hubo un brote de una pandemia de hongos parásitos que extermino a la mayoría de la población del mundo, y ocasionado que los pocos sobrevivientes se refugien en zonas de cuarentena. Dentro de una de esas pequeñas poblaciones sobrevive la pequeña Ellie quien dentro de un internado militar conoce a Riley una chica mayor que ella, quienes juntas exploran el nuevo mundo en que les toco vivir.

Comic Mensual
24 paginas
$30.00 pesos

¡ Ya a la venta ¡

5 comentarios:

El Vigilante dijo...

No conozco el gamer pero habrá que revisar este comic.

Pancho Libre dijo...

Si no has jugado the las of us mejor ni leas el comic por que no le vas a entender mucho y te podrias perder una buena historia que comienza en el juego y continua con el comic.

ramliz dijo...

mañana me lanzo por el comic y aver que tal! XD

Anónimo dijo...

hola buenas tardes mi hijo quiere este comic donde puedo conseguirlo me podrías decir donde conseguirlo por vafor gracias.

Starbucks dijo...

Si usted vive en la ciudad de Mexico, le recomiendo ir a la FrikiPlaza que se localiza frente a la Torre Latino, sobre eje central Lazaro Cardenas.

Si vive en provincia, puede entrara directamente a la pagina de Kamite, o a las tiendas Decomixado y Fantastico que tiene servicio de envios a toda la republica.

Saludos.