marzo 26, 2014

Saga #1 (Kamite)

Saga… Se ha dicho mucho de este comic. Entre que es una épica serie, entre que es una mezcla entre Star Wars y Game of Thrones. Y entre que es uno de los mejores comics de este siglo. Lo que sí es seguro, es que este comic es creación del escritor Brian K. Vaughan (Y the last man, Runaways, Ultímate X-Men) y dibujado por Fiona Staples (DV8, Hawksmoor, Mystery Society).


Un comic que en las listas norteamericanas se ha mantenido como un buen titulo en ventas y en críticas desde su lanzamiento en 2012, y que además es merecedor de 3 permios Eisner. Este comic es publicado originalmente por la editorial Image Comics. Y ahora editorial Kamite lo trae para el fan mexicano.


En este primer número, editorial Kamite lo publica con dos portadas variantes, que en realidad es la misma portada, solo con la diferencia de que uno tiene fondo blanco y el otro fondo plateado.

Como lo hemos venido comentando, ya tenemos nuevas opciones en comics en México, para salir del rutinario DC-Marvel.

Comic Mensual
48 paginas
$50.00 pesos

¡ Ya a la venta ¡

15 comentarios:

Anónimo dijo...

50 pesos por un comic???!!!

si voy a pagar 50 pesos por un comic por lo menos que sea gringo

Anónimo dijo...

no manchen!
50 pesos por el número uno???!!!
image comics publicó el primer tpb en 10 dls.

MaRVeLiuS dijo...

Aquí falto información.

Se supone que esta edición de 50 pesos es la portada variante, la portada oficial que solo tiene de diferencia el cambio de color de fondo de gris a blanco sale en 40 pesos.

Anónimo dijo...

solo un pendejo paga 50 varos por esa madre

Anónimo dijo...

Saben si incluye solo un número o dos?

Anónimo dijo...

40 pesos de todos modos es mucho dinero

Anónimo dijo...

pues solo encontre el de 40 varos y si esta shido a'i nomas les encargo

Unknown dijo...

Cuesta 40 pesos la edición normal y es número doble, si dividen solo cuesta 20 pesos cada número, no se dejen apantallar por costar más que un cómic convencional, la historia es sensacional y diferente a las que se publican en el mercado.

Anónimo dijo...

la portada plateada es de 50, la normal de 40 y ya los demás números serán de 30 pesos...si no les gusta el costo...PUES COMPREN EDICIONES GRINGAS de todo se han de quejar los "fans" sino sean más selectivos en lo que compran para que les alcance

Rorschach dijo...

Cierto, error de los huevonazos, también pregunté por el precio en La Mole y me confirmaron que se trata de números dobles y el precio de venta será de $40, la edición de $50 fue la de portada variante de La Mole y supongo que una de las razones por las que pudieron haber hecho ese incremento fue para también poder costear los posters que estuvieron regalando.

Yo no quedé decepcionado por este cómic, la trama pinta excelente y el trabajo de edición de Kamite fue bastante bueno. Una bocanada de aire fresco para una oferta tan saturada de superheroes (que me gustan, pero algo diferente también se agradece)

Anónimo dijo...

prefiero comprar el tpb en 10 dls que a parte viene con extras

Anónimo dijo...

Es un gusto Caro, pero aun así prefiero los originales.

Anónimo dijo...

la trama no es nada del otro mundo, una decepcion considerando sus trabajos pasados

El Vigilante dijo...

Me gusto la edición americana y creo que este comic merece que se lea detalladamente, creo que si es bueno.

Pancho Libre dijo...

Se quejan por el precio de este comic que si vale cada peso invertido en el y no se quejan que Televisa una vez mas quiere picarles los ojos con el precio de Superior Spiderman 11 que te lo dan a precio normal cuando es un numero cencillo y no doble como los anteriores.

Por mucho que sea el anual sigue teniendo menor cantidad de hojas.