marzo 25, 2014

JLA: Earth 2 (DC-Televisa)

JLA: Earth 2 es el título del nuevo DC Definitive Edition que esta semana ha salido a la venta.


Antes de iniciar, formulémonos una pregunta. ¿Cómo puede enfrentarse la Liga de la Justicia a una versión retorcida de sí misma proveniente de un universo donde el mal siempre prevalece?... Eso es lo que Grant Morrison (escritor) y Frank Quitely (dibujante) se encargarán de responder en esta novela gráfica publicada originalmente en el año 2000 en USA.

Y es que además de tener una buena historia, y un buen dibujo. En esta edición que contiene extras, en donde podemos ver el guion original, así como sketch del proceso creativo.

145 Paginas
$119.00 Pesos

¡ Ya a la Venta ¡

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a este DC Definitive no le pongo pero al precio aunque traiga muy pocas páginas, la historia lo vale, el dibujo lo vale...
...solo esperar a que los burros de televisa no la vaya a regar gacho como en todas sus traducciones con google...
...ni el Dark Knight Returns respetaron...

El Vigilante dijo...

Los dibujos de Quitely son muy buenos, y creo que el hecho de estar escrito por Morrison es buena garantía de que lo voy a comprar.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe que pex con los comics de vertigo???

Anónimo dijo...

Francamente no me pareció tan bueno, quizá tuvo algo que ver que tenía muchas expectativas con este DE, pero francamente la historia no se me hizo algo espectacular a Quitely lo sentí algo flojo en el trazo (pero hasta cuando es flojo es bueno, el condenado) y desgraciadamente si contiene algunos errores de gramática y traducción marca televisa.

Yo le estaba recueprando la fe a Televisa pero parece que el equipo de DC volvió a hacer de las suyas. No se si son imaginaciones mías pero he notado mas errores de traducción en los cómics de DC que de Marvel.

Bueno en general, no me arrepiento de la compra como me he arrepentido de la compra de Avenger EW o el Monster de Age of Ultron pero no lo recomiendo ampliamente.

Anónimo dijo...

al anónimo que no le gustó esta historia solo le digo que si cuando publiquen forever evil presentando a los mismos personajes sale con que esa historia de los nuevos 52 si le gustó solo le puedo decir que no tienen ni idea de lo que es una buena historia...

Anónimo dijo...

que siempre no vana publicar los comics de vertigo por una bronca de nombres entre revistas de televisa y tv azteca...

jajajaja...

...ni se pongan a llorar, iba a estar mas gacho leer las porquerías que iban a hacer traduciendo a Gaiman en Sandman...

R0rschach dijo...

Al anónimo de las 11:21, aquí quien solía ser el anónimo que no le gusto este cómic:

No te preocupes, ya deje de leer series regulares de DC así que no voy a leer Forever Evil.

Y en serio ¿Que pedo contigo? ¿Dices que no se de buenas historias por una serie que ni he leído ni me interesa leer? Si querías ser irónico, sarcástico o mordaz temo decirte que no te sale nada bien.

Anónimo dijo...

digo que no sabes de buenas historias por que leiste JLA earth 2 y no te gustó, no por una serie que no has leido.
APRENDE A LEER.
y aprende a apreciar las buenas historias, que no te apantalle Marvel con sus números uno que saca cada quince días.
saludos y besos.

R0rschach dijo...

Anónimo de las 10:56,
No, tu dices y cito: "(...)sale con que esa historia de los nuevos 52 si le gustó solo le puedo decir que no tienen ni idea de lo que es una buena historia..." En ninguna parte haces la afirmación de que al no gustarme Earth 2 no se de buenas historias, estás diciendo que llegarás a la conclusión de que no se de buenas historias si me llegase a gustar Forever Evil. Osea, pones un escenario condicionado, no haces la afirmación de que no se de buenas historias. Creo que no sabes expresar muy bien tus ideas de forma escrita, lo pongo en mayúsculas, imperativamente y con un poco mas de fundamentos que tu; APRENDE A EXPRESARTE o también APRENDE A LEER LO QUE ESCRIBES o APRENDE QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN OPINIONES DIFERENTES A LAS TUYAS.

También cabe mencionar que concluyo mi primer comentario diciendo: "Bueno en general", no me pareció un mal cómic, me gustó, solo que no tanto. Si tuvieras una mejor comprensión lectora supongo que te habrías dado cuenta de eso.

Saludos y... nada mas, primero invítame el café y chance y te regreso tus besotes, condenado.

Pancho Libre dijo...

Que bueno es leer comentarios sin caer en los insultos y las majaderías.

MaRVeLiuS dijo...

Ya lo compre, ya lo lei y puedo decir que es una buena historia donde se demuestra que no se requiere de muchos madrazos entre personajes, que basta con no perder la linea en la trama para entretener.

El dibujo es cosa aparte, pues a Quitely ademas de que nunca lo he considerado muy bueno, aquí me gusto menos pues parece que todos sus personajes tienen las mismas caras y cuerpos(sin importar si es hombre o mujer) Ese seria el único pero que le pongo.

Confió en que los lectores nuevos no se confundan al ver a Wally west y a Kyle Rayner en la JLA y que por eso en FE las versiones de Johnny quick y power ring son muy diferentes a las vistas en este absolute.

Anónimo dijo...

al que se hace llamar Rorschach y no tiene la mas mínima idea de qué significa ese nombre, puesto que no es capaz de descifrar un mensaje homosexual:

mi mamá me dijo que para llamar la atención del chico que me gusta lo molestara hasta el hartazgo y asi notará mi presencia.
mándeme besitos, no seas gacho.