marzo 03, 2014

Harbinger #1 (Kamite)

Harbinger… Es otro de los nuevos títulos de la editorial Valiant Entertainment, que publica Kamite y que esta semana ya puedes encontrar a la venta.


Este comic es su segundo reinicio, pues antes en 1992 cuando salió por primera vez en USA, tuvo poca aceptación, siendo un comic creado por el guionista Jim Shooter y dibujado por David Lapham. Y publicado en aquel entonces por editorial Valiant Comics,  Pero ahora en su nuevo reinicio por parte de esta nueva editorial, veremos un renovado concepto de este comic.

Ahora este comic está escrito, Joshua Dysart y dibujado Khari Evans. Pero… ¿De qué trata?

Lo describiremos así: Leer mentes. Doblar acero. Romper todas las reglas que le pongan. Así es la vida Peter Stanchek, un chico sin trabajo, que le gusta patinar, y llevar una vida sencilla, pero él no sabe que, por medio de un "presagio" tendrá el poder de cambiar su vida, y además el curso de la historia humana. Pero también Toyo Harada es un magnate de negocios muy rico, un filántropo respetado y el más poderoso presagio de todo lo que está por suceder. Y es que al forjar una alianza muy incómoda, el magnate Harada le ofrece a Peter una oportunidad de redención, claro para sus propios intereses, mientras Peter está a punto de descubrir que no está solo en el mundo y que esta toda una generación que lo apoyara.

En este comic, como en X-O Manowar, viene un adelanto de comic  Bloodshot.

Comic Mensual
32 paginas
$30.00 pesos

¡ Ya a la venta ¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, saludos a todos los camaradas comiqueros.
Pues la verdad yo no creo comprar nada de Valiant. Pero si me interesa mucho Red Sonja de Panini.
¿Alguien ya lo ha visto en puestos del DF? Mas propiamente por rumbos de Taxqueña.
De antemano gracias por sus respuestas. Tengan todo un buen inicio de semana.

Luis Cerezo dijo...

yo compre Red Sonja en Sanborns de Plaza Universidad

El Vigilante dijo...

Red Sonja ya debe estar en todos los Samborns del DF.
Yo solo le daré la oportunidad a los primeros números de Valiant.

Luis Cerezo dijo...

pues ya lei Harbinger....., y me paso lo mismo que con XO-Manowar, un comic muy "x", le dare oportunidad otros 2 numeros, y si no mejora pues lo dejare de comprar, hasta ahora Valiant dista mucho de lo que kamite pregonaba que seria.....

MaRVeLiuS dijo...

Paso