marzo 04, 2014

Sin City "Tomo 1" The Hard Goodbye (Kamite)

Como habíamos mencionado antes, editorial Kamite, está ampliando su catalogo de comics para publicar en este año. Y entre sus muchos títulos, esta publicar también, dos grandes obras del maestro Frank Miller, nos referimos a Sin City y 300. (Que ya está a la venta)

Sabemos que ambos comics ya fueron publicados por Editorial Vid en los años 90’s. Pero no fueron publicados en su totalidad todas las series de Sin City, y Kamite quiere publicar las 7 series, que constas esta obra, en un formato de tomos.

Y en el caso de la novela grafica 300, que fue muy cotizada en su momento, ya fue publicado en Hard Cover, siendo esta su primera edición en este formato.

Ahora repasemos un poco, las series de Sin City.

La primera serie es “Sin City : The Hard Goodbye”, que se publico en 1992 en USA, (no se ha publicado en México, hasta ahora que lo trae Kamite) Y que ya puedes encontrar a la venta desde esta semana, en un formato tipo libro (15cm X 23cm) con 208 páginas y con precio de portada de $200.00 pesos.


La segunda serie es “Sin City : A Dame to Kill for“ en 6 números, publicada en USA en 1994 (y en México por Vid, en Noviembre de 2002 en dos tomos)


La tercera serie es “Sin City : The Big Fat Kill” en 5 números, publicada en USA en 1995 (y en México por Vid, en Enero de 2001 en dos tomos)


La cuarta serie es “Sin City : That Yellow Bastard” en 6 números, publicada en USA en 1996 (y en México por Vid, en Marzo de 2001 en dos tomos)


La quinta serie es “Sin City : Family Values” novela grafica, publicada en USA en 1997 (y en México por Vid, en Mayo de 2001 en un solo tomo)


La sexta serie es “Sin City : Booze, Broads & Bullets” de un solo numero publicada en USA en 1998 (no publicada en México)


Y la séptima serie es “Sin City : Hell and Back” de 9 números, publicada en USA en 1999 (no publicada en México)

Este nuevo formato en tomos, que introduce Kamite, es muy parecido a un libro, tomando en cuenta que hace algunos años, en España la editorial Norma lo publico así.

208 paginas
$ 200.00 pesos
Edición Mensual

¡ Ya a la venta ¡

10 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad Booze broads and bullets es una recopilación de one shots publicadas en dark horse presents y especiales y nuevas historias para este tomo. no es que haya salido un solo número en USA como dice el post.

Kody Koleman dijo...

En mi opinión $200 pesos es mucho. Ya mi cartera pide un descanso. Me parece que kamite tiene algunos productos con precios muy inflados. Por ejemplo sus mangas hellsing $80 pesos, saint seya episodio G $90 pesos , incluyendo The walking dead. Que por muy bonito papel de portada e interiores que tenga, está impreso a una tinta no amerita pagar $150 pesos por un tomo. Creo que las licencias le están saliendo caras a kamite. Disculpen mis múltiples faltas de ortografía, es que solo me dedico a leer comics de editorial televisa.

onceonce01 dijo...

Sería bueno q en futuras columnas hablaran también de la calidad de impresión, papel y forros de los tomos, de lo contrario parece solo un comercial. Y estoy de acuerdo en q está caro Sin City, y no comparándolo con tomos de Ed. Televisa, sino comparándolo con tomos de la misma Kamite (los de Spawn, Invincible o los de The Walking Dead), que comparativamente tienen precio más accesible, y más aún considerando q esos sí son tamaño comic y los de Spawn e Invincible son a color. Más q el hecho de q les estén saliendo más caras las licencias, a mi me parece q están volviendo a caer en los mismísimos errores de cuando aún eran Vid. Muy mal por Kamite en ese sentido!!!

El Vigilante dijo...

Lo vi en el Rockshop y su calidad es como los tomos de the walking dead, y el precio si es alto. Aun así para a completar la colección vale la pena. Yo creo que pueden esperar a que llegue a los samborns pues creo que no se acabara muy rápido. Es como el tomo de 300 aun lo puedes encontrar a la venta.

Anónimo dijo...

Y sera algo nuevo o lo mismo que publico VID?

Anónimo dijo...

Yo compre años atras en amazon los tomos crei que estarian en español de españa pero mi sorpresa es que estaban en español de mexico me imagino que esta edicion de kamite son como los que tengo tamaño libro.

Anónimo dijo...

yo compré lo que publicó vid y lo que no publicó lo compré en inglés en su primer formato de tpb, hard goodbye que es el primer tomo que publica kamite es recomendadísima! al ser un fan incondicional de Miller yo disfruté Booze broads and bullets y Hell and back, que no son de sus mejores trabajos (aunque en el BB&B incluye The woman who wore red que esa si esta muy buena)
asi que recomiendo esta saga aunque el precio parezca alto. lo vale!

THUNDERCRACKER dijo...

Cuando salio la pelicula en El pendulo podias conseguir la edicion española, costaba 400 aunque de mejor calidad de lo que publico Vid,

Anónimo dijo...

que shido ojala ya llegue a mi rancho

Unknown dijo...

Hola soy de Guadalajara, si a alguien le interesa estoy vendiendo mi coleccion de comics. Tengo mas de 450 y colecciones completas http://www.anumex.com/ad.jsp?id=8750736

Saludos