marzo 21, 2014

Battle of the Atom Omnibus (Marvel-Televisa)

Esta semana, puedes encontrar a la venta el primer Omnibus del año, que publica Marvel-Televisa.

Battle of the Atom es el título de este tomo que mezcla X-Men del pasado, del presente y del futuro. Esta saga es escrita por Brian Michael Bendis, Jason Aaron y Brian Wood. Y dibujadas por Stuart Immonen, David Lopez, Chris Bachalo, Giusseppe Camuncoli y Esad Ribbic. Y entintando por Jay Leisten.

Battle of the Atom llega para marcar un punto de inflexión en la estancia de los X-Men originales en nuestro tiempo, poniéndola en tela de juicio a través de una nueva facción que llega desde el futuro.

Battle of the Atom en un crossover repleto de cuestiones morales, actitudes cuestionables, tensiones de difícil solución, flashes del pasado y sobre todo enfrentamientos entre mutantes. Lo que podría ser uno de los eventos más caóticos y extraños de los últimos años, en el universo mutante.

Este tomo incluye los comics: All new X-Men #12 al #17, Battle of the Atom #1 y #2, X-Men #5 y #6, Uncanny X-Men # 12 y #13 y Wolverine & X-Men # 36 y #37.

Como nota adicional, en la última de forros se anuncia un cambio ¿radical? En el universo mutante, a partir del numero 12 de Uncanny X-Men que sale a la venta en Abril, además de anunciar un nuevo comic que es Amazing X-Men y que saldrá a la venta en el mes de Mayo. En este nuevo título es escrito Jason Aaron y dibujado por Ed McGuinness.


350 Paginas
$249.00 Pesos

¡ Ya a la Venta ¡

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo 14 Numeros? suena como a un TPB normal con precio de Omnibus.

Anónimo dijo...

Osea que vamos a tener un comic mas de mutantes o que onda? y este omnibus esta shido?

El Alien del Chat dijo...

No la recomiendo esta saga esta muy aburrida

El Vigilante dijo...

Este fin de semana lo compre, el dibujo es bueno, pero la historia es regular. Creo que si no lo compran no pasa nada.

Anónimo dijo...

te equivocas, Vigilante, si no lo compramos nos ahorramos mas de 200 varos...XD

Anónimo dijo...

te equivocas, Vigilante, si no lo compramos nos ahorramos mas de 200 varos...XD

El Vigilante dijo...

En eso si tienes razón. je je je

Izak dijo...

Ni tanto, ya que tiene varios números de all new x men, y uno creo de Uncanny, así que si sigues esos (Ese en nuestra región) tienes que comprarlo para entender a lo que venga después. Yo lo compré y la verdad lo estoy disfrutando bastante.