febrero 10, 2014

Savage Red Sonja (Panini)

Y la lista de nuevos títulos crece en este 2014.
Panini Comics México, no se quiere quedar atrás, y anuncia que tiene planeado editar en dos tomos, el comic Savage Red Sonja: Queen of the Frozen Wastes.


Esta es una miniserie de 4 números que se publico en 2006 por la editorial Dynamite.

Escrita por Doug Murray, dibujada por Frank Cho y con portadas de Gregory Homs.  

14 comentarios:

Anónimo dijo...

fracaso seguro

MaRVeLiuS dijo...

Uuuyy, apuesta arriesgada.

Solo basta ver el actual estado de Wonder Woman y Witchblade.

Se me ocurre que podría llegar a vender solo por el dibujo de Frank Cho.

Luis Cerezo dijo...

Coincido en que es algo arriesgado, pero aplaudo que traigan propuestas nuevas, y el hecho de que sea un personaje femenino me parece interesante, aunque tambien coincido en que el comic de Wonder Woman esta pesimo y el de Witchblade no me ha gustado tanto como el de los noventas..., yo sigo pensando que el gran enemigo de Paninni son sus precios, los mas altos del mercado, veremos que tal les va..., pero si comprare este titulo

El Vigilante dijo...

Lo bueno es que solo son 4 números, y con este comic podrán ver que tal les conviene.
Son caros sus comics por que son dobles, aun así es bueno que allá variedad.

Anónimo dijo...

Wonder Woman es bueno. Y quizá traen estos comics de protagonistas mujeres para meter más chavas a leer comics. O porque presisamente hay chavas que piden comics con personajes femeninos.

Anónimo dijo...

no se hagan, que este comic es para todos los ñoños que se emocionan viendo dibujos de viejas bien buenas, o por que creen que en este blog hay una sección dedicada a eso y que el Giobas ha publicado portadas variantes que no tienen nada que ver con la historia que contiene el comic pero que nomas la pone por que viene un personaje femenino en mini shorts dibujado por Campbell o por Cho

Anónimo dijo...

Frank Cho solo dibuja la portada, el dibujo interior es de un dibujante poco conocido, no le veo futuro.

THUNDERCRACKER dijo...

No solo es un comic con la portada de una vieja buenona
Es un comic que no es de superheroes
Una opcion mas para quien quiera leerlo

Anónimo dijo...

Con esta me pasa igual que con Supergirl, es como una version con chichis de su contraparte masculina, igual y le doy chance

El Punish dijo...

MMM, WONDER WOMAN UN MAL COMIC?
No, pues que pobres los gustos del público mexicano.
Wonder woman es posiblemente uno de los mejores comics que se públican en USA y México. Jason Aroon esta en una de las mejores etapas de su carrera como argumentista, basta ver este titulo y Thor, ambos públicados en México, lastima que haya gente que no les esta dando la oportunidad o habla mal del titulo sin fundamento.
Sonja es un personaje con historia en elmercado Méxicano, siendo personaje recurrente dentro de la Espada Salvae de Conan el Barbaro que público por un buen tiempo Novedades editores, un buen personaje, y hay que reconocer que el trabajo que ha realizado Dinamite con esto personajes de los Pubs de los años treintas en USA ha sido de destacar, solo denle una oportunidad los que puedan a The shadow, Doc Savage, The spider, Warlord of mars,amen de que los ultimos años gente como Garth Ennis han encontrado su casa editorial ahi con titulos como The boys, Battlefields y Jennifer´s blood.
No todo es superheroes, gracias a dios.

Anónimo dijo...

Muy chingón, fuera de sarcasmo.
Yo soy fan de Conan que imprime Bruguera y me hubiera gustado que fueran ellos quienes trajeran Red Sonja, pero Panini se aplicó y por mi parte sera una compra segura.
Y para los que dicen que Wonder Woman de Azzarello no rifa, pues no sé que gustos serán los suyos, pero es una historia genial y vale mucho la pena.

Dacrux dijo...

pues yo si lo comprare bueno si lo consigo por que fuera de televisa esta cabron de que consigua algun otro comic :P

Anónimo dijo...

La tolerancia consiste en respetar a los demás. Que bueno que haya más opciones. Depende del gusto de cada uno si compra o no tal producto. En lo personal leí las etapas de Conan publicado por Novedades, donde incluían historias de Red Sonja y del Rey Kull, tengo incluso las novelas escritas por Robert E. Howard. Es una opción, como las otras que se presentan, que vale la pena, por lo menos revisar.

Anónimo dijo...

Tengo una duda osea que hara una nueva serie pero de cuatro numeros nada mas