febrero 27, 2014

Original Sin (Marvel-Televisa)

Marvel-Televisa anuncia que tiene planeado publicar al finalizar la serie Inhumanity, finaliza el 26 de Mayo. La saga Original Sin.


Que iniciaría tentativamente el  2 de Junio dentro de su línea Marvel-Semanal.

7 comentarios:

El Vigilante dijo...

Una muerte anunciada... je je je

Anónimo dijo...

mmm NO me digan incluyen a winter soldier en la historia, por que va a salir la película del capitán américa, hasta MARVEL USA ya es predecible.

Anónimo dijo...

No te diremos entonces...

Anónimo dijo...

aburridooooooo

MaRVeLiuS dijo...

Esto hubiera funcionado en los noventas cuando había mas misterios en los personajes de marvel. Ahora que ya no hay mucho que contar no veo que se puedan inventar para realmente sorprender.

Sin embargo en el caso de spider man, me parece una muy buena oportunidad para empezar a deshacer el mentado mephistazo.

Anónimo dijo...

de huuuuueva

Anónimo dijo...

"Marvel-Televisa anuncia que tiene planeado publicar al finalizar la serie Inhumanity, finaliza el 26 de Mayo. La saga Original Sin."

Ambigüedades y mala construcción gramatical.

Yo lo pondría así:
Marvel Televisa ANUNCIÓ que tiene planeado publicar la saga Original Sin, al finalizar Inhumanity, el 26 de mayo.

No es por ofender. Pero SIEMPRE escribes así, escribes mal; no eres bueno para ello. Te dan consejos y no entiendes que para escribir en un blog no es poner lo que se te viene a la mente y así como salga. Si vas a escribir DEDÍCATE a ello.

Este blog lo visita mucha gente que quizá tiene menos nivel educativo que tú; y al ver tu horrorosa redacción ellos creen que así se escribe; y lo repiten y les vale, y luego hay faltas de ortografía en los cómics ; y luego, hay rezago educativo en el país, etc.

Ojalá repensaras tu lugar en el blog y los que administran este sitio hagan una selección de colaboradores, me cae.