febrero 25, 2014

Monster Edition Captain America: Winter Soldier Vol. 1

Esta semana podrás encontrar a la venta el primer volumen del Monster Edition Captain America Winter Soldier.


Este primer volumen incluye los números 1 al 7 del volumen 5 de la edición USA. La trama de este primer volumen se titula “Out of Time” y es escrita por Ed Brubaker y dibujada por Steve Epting.


Sin dar demasiado detalle de la trama, en Out of Time podemos ver como se refleja a un Captain América que en lo personal se muestra muy abatido, iracundo, decepcionado y preocupado. Y en lo profesional, diríamos que desmedido, expeditivo y extremadamente violento, pese a que la situación no lo requiera.

En este contexto, Nick Fury parece decidido a no quitarle el ojo de encima, de modo que decide encomendarle su seguimiento a Sharon Carter, con el fin de preservar la integridad y la cordura de quien en definitiva resulta ser el arma más poderosa de S.H.I.E.L.D., lo cual no deja de resultar curioso, si tenemos en cuenta que la famosa organización no sólo ejerce de fuerza pacificadora de las Naciones Unidas, sino también como garante de la seguridad internacional, y promotora y ejecutora de las más modernas técnicas de acción antiterrorista.
En pocas palabras veremos un comic de tintes más oscuros y preparando el camino para ver a Winter Soldier en acción.

170 páginas
$119.00 Pesos

¡Ya a la Venta!

10 comentarios:

El Vigilante dijo...

Por ser el inicio de esta serie a cargo de Ed Brubaker, debe de estar bueno este monster.

Anónimo dijo...

Si la película del Cap no fuese de Winter Soldier, en su vida traerían este compilatorio; tanto tiempo que lo habian pedido pero como no era venta segura pues no. Que bien pero que mal que lo traen por el momento. Luego luego se ve la mision de la editorial a comparacion de otras que arriesgan con traer titulos nuevos y que han sobresalido.

Anónimo dijo...

Captain America como que no pega tanto en Mexico, este es de los monster que se quedan en los estantes por un buen rato.

Anónimo dijo...

Siguiendo la logica del anonimo(17:43) van a publicar algo de Guardianes de la Galaxia, algo de Antman, Algo de avengers con Thanos etc etc lo cual es una mamada por parte de MARVELmex.

richzc dijo...

Con tantas opciones en el mercado actualmente, y con lo mediocre que ha resultado el Capitán últimamente pasaré de comprar este monster.

Anónimo dijo...

es una mamada que no puedan publicar la historia completa en un solo tomo, pero como los fieles clientes de televisa les compran sus "omnibus" de 14 números cuando los omnibus son de 25 números pues total...

MaRVeLiuS dijo...

Si me parece una tonteria que los monster y omnibus cada vez sean mas pequeños. Aunque solo lo entiendo por la parte de mantener el precio.

Ahora, aunque esta historia se me hace muy buena y si la comprare no me agrada ver que en efecto, si algo tiene película es como vera la luz. Imaginen, si la película fuera con el US AGENT, tendríamos un monster con todo lo del US. Considero que no es la forma de trabajar.

Anónimo dijo...

mantener el precio?????

de que hablas????

cada vez estan mas caros los comics de televisa!

recuerdas un monster de Avengers Iniciative o el de front line?
y creo que los sacaron cuando costaban como a 69 pesillos

MaRVeLiuS dijo...

Ok ok tu ganas.

Para el dato Avengers Initiative que me parece tuvo 15 números costo 89 y front line que fueron 12 costo 129.

Anónimo dijo...

que tiempos...

ahora nos venden un número de Infinity en 39 pesos, un número!