febrero 05, 2014

Marvel 1602

Parece ser que los editores de DC-Marvel-Televisa, ya regresaron de vacaciones y ahora si se están poniendo a chambear.
Ojala que los editores, de las otras editoriales hagan lo mismo (Kamite, Bruguera y Panini)

Bueno ya entrando al tema, en el Twitter del respetado editor Giovany Arevalo, anuncia que tiene planeado publicar en una edición Hard Cover, la miniserie Marvel 1602.


Esta miniserie de 8 números, se publico en USA en 2003, y está escrito por, Neil Gaiman y dibujado por Andy Kubert, con portadas de Scott Mckowen.

Una miniserie ambientada en una época del tipo medieval, que se desarrolla principalmente en la Inglaterra de principios del siglo XVII.

Aun que no ha dado la fecha de publicación se rumora que será en Mayo del 2014, además esta miniserie tuvo un gran éxito, que posteriormente se publicaron dos secuelas, 1602 New Wolrd y 1602 Fantastic Four.


 Aun que el mismo Arevalo promete que este año se publicaran 4 Hard Cover…
¿Qué otros títulos, tendrá en mente publicar? 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece mejor que use los hard cover para publicar sagas, ojala no piense en sacar mas masterpieces para eso mejor que traiga los essentials

Anónimo dijo...

Espero que los editores de las otras editoriales no sigan tu puñetero consejo,ya que brugera y kamite estan haciendo un buen trabajo con lo tienen,en cambio televisa le tira mucho a lahuvonada y solo anuncia que titulos va hacer mierda

richzc dijo...

Qué buenas noticias. Si sale con la calidad de "Marvels" seguro lo compraré.

Luis Cerezo dijo...

vaya!!!!! algo no publicado anteriormente en Mexico!!!!!, felicidades, si acaso solo creo que un hardcover es demasiado, este si esta como para un essentials o un omnibus, pero ya que siempre pido que publiquen algo inedito, pues esta publicacion si la comprare con gusto.....

NachoVar dijo...

Me parece una decisión arriesgada, y concuerdo con el comentario de que es preferible que saquen material antes no editado en méxico, ojala se venda bien para que sigan sacando más variedad (no puro spiderman...)

Anónimo dijo...

@Luis Cerezo:

no manches, 1602 está para un Essentials o un omnibus??
esos tomos son para sagas de mas de 20 números, no de 8 como esta historia, el que Televisa publique tpbs de 14 números llamados omnibus no quiere decir que estés comprando un verdadero omnibus, es nada mas el puro nombre, como los "Absolutes" de DC...
...jajajaja...si, como no

Anónimo dijo...

si mantienen asi un linea de comic no publicados en mexico los compro todos.

Luis Cerezo dijo...

Que tal Anonimo, lo que pasa es que asumi que publicarian todo 1602: marvel 1602, 1602 new world, 1602 spiderman y 1602 fantastic four, pero tienes razon, si solo es la primera miniserie con un "Absolute" es suficiente, no me gustaria hardcover porque aunque la presentacion es definitivamente de primera, el precio si me parece que sube demasiado (igual es a lo que le apuesta marvel-televisa para que se gaste mas en sus productos y tratar de pegarle a la competencia dejando sin dinero a los compradores para gastar en las demas editoriales)

El Vigilante dijo...

La serie vale pena. Así que es obvio que si publican series así, se venderán.