febrero 04, 2014

Los Trailers del Super Bowl -

El Super bowl de este año fue una decepción para muchos puesto que el partido se perdió por parte de los Broncos de manera estrepitosa y un regular medio tiempo a cargo de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, lo que si nos trajo es algunos trailers de las peliculas de este año:

The Amazing Spider-Man 2



Transformers 4 - Age of Extinction


Captain America 2 - The Winter Soldier

3 comentarios:

El Vigilante dijo...

MMMMMmmm... Spider-Man esta padre.
Captain America se apega al comic.
Y los transformers ...¿salen dinobots?

MaRVeLiuS dijo...

De spider man me parece que ya mejor no se diga nada hasta que salga la película por que con cada imagen o teaser veo que los insultos y dudas se multiplican.

Respecto a transformers no diré nada, ¿El director sigue siendo bay? si es así entonces tendremos una nueva porquería de cinta .

Con la pelicula del cap es donde deposito mi fe.

Y del super bowl que puedo decir? yo le voy a los seahawks asi que estoy contento aunque no niego que los broncos fueron los culpables del poco espectaculo.

Bruno mars es basura comercial del mismo tamaño que justin bieber y una verdadera vergüenza que los chili peppers se hayan prestado para tocar una sola canción.

Peor aun una canción que con mas de 20 años que me hace pensar que después del blood sugar sex magic ellos no consideran que su música pueda prender, pues californication y stadium arcadium cuentan con por lo menos 5 canciones que todo el metlife pudo corear de manera feliz.

Sansaman dijo...

Estos comerciales fueron lo único bueno del domingo.