febrero 03, 2014

La Mole con una sorpresa SUPERIOR!!!

Este viernes en punto de las 8 pm se llevo a cabo la presentación del comic exclusivo que tendrá la Mole Comic Con y Decomixado para la convención de Marzo de este año.

Si bien muchas personas dudaban de la "exclusividad" de este comic debido a que el pasado numero se trato de la enésima reimpresión de The Walking Dead #1, el cual era una versión con portada Blanco y negro del comic editado por Editorial Kamite para la celebración del 10mo. aniversario de la Serie, ahora todo fue diferente..

Por primera vez en México se presentará una portada exclusiva para una convención de este país, la cual corresponde a SUPERIOR SPIDER-MAN #29, correspondiente a la Parte 3 de 5 del arco Globin Nation, y el cual también es el antepenúltimo numero de esta serie y antesala al retorno de Peter Parker y el cual se publicara en su versión regular el día 12 de Marzo, 2014; osea, se publicara casí en paralelo y contara como una portada variante para Marvel USA.

Esta portada exclusiva es una ilustración de J. Scott Campbell y con colores de Edgar Delgado! una excelente noticia para los fans mexicanos.

Por si fuera poco, la revista Comikaze por conducto de mente creativa Jorge Tovalin, presento una Edición especial, la cual vendrán junto al 3-Day Pass, la cual tendrá en la portada arte exclusivo de Brian Bolland.

Esto de las convenciones en México sigue tomando forma... y si bien algunos estarán de acuerdo y otros en desacuerdo en como se hacen las cosas, es bueno saber que estos eventos y esfuerzos crecen y cada vez mas los fans mexicanos tenemos oportunidad de tener artículos y artistas a nuestro alcance.

Adicional a las presentaciones de estos dos comics se dieron un par de noticias referentes a la convención:

- El Art Book de este año tendrá solo ilustraciones de personajes femeninos.
- Se tendrán algunas limitantes al tiempo de convivencia con los artistas (para no negrearlos).
- Se tendrá.. con suerte, una entrevista con el director de Spider-Man 2
- Se esta en tratos para traer publicidad por parte de Productoras de Cine Ñoño y tener promocionales en el set.. alguna telaraña o murcielago... algo asi...

Venta Exclusiva a través de Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com.mx) y todos sus centros autorizados
Entrada General
Viernes 14 de Marzo de 2014
$120 Pesos
Sábado 15 de Marzo de 2014
$150 Pesos
Domingo 16 de Marzo de 2014
$150 Pesos

1-Day Pass (Incluye Cómic Conmemorativo limitado) *el cómic se entrega el día del evento.
Viernes 14 de Marzo de 2014
$220 Pesos
Sábado 15 de Marzo de 2014
$250 Pesos
Domingo 16 de Marzo de 2014
$250 Pesos

3-Day Pass (Incluye Entrada los 3 días del evento, Cómic Conmemorativo, Artbook y coleccionables por anunciar próximamente) *todos los cómics, artbook y coleccionables se entregan el día del evento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese mugrero de comic es el que hará historia en México y fuera de el????

este mugrero es el que será deseado por todo el mundo comiqueril????

un mugre número de la serie regular de Superior Spiderman con una portada que no tiene nada que ver con la historia de el interior ,pero que a los ñoños les encantará por que es un dibujo muy bonito de la Gata Negra cumpliendo sus fantasias?

pffffft!!!!!!

me enferman...

Anónimo dijo...

SI COMPRE EL 1 DAY PASS DEL DOMINGO ESE DIA ME ENTREGAN MI COMICS DE SPIDER MAN

El Vigilante dijo...

Ahora si a comprar el paquetazo. Pero y ¿que onda con el artbook?

Anónimo dijo...

que reverenda mamada solo los traumaditos se emocionan con estas pendejas