febrero 06, 2014

Batman Incorporated y Superman Unchained (DC-Televisa)


Otra de las nuevas noticias, pero a la vez ya anunciadas previamente, por parte de DC-televisa. Es que para el mes de Marzo se publicara en una edición DC Absolute.
El comic Batman Incorporated.



A la vez que dentro del comic mensual de Superman, se integrara el comic Superman Unchained, que es escrito por Scott Snyder y dibujado por Jim Lee. Desapareciendo el titulo de Superman, pero manteniendo el comic de Action Comics. Ósea que seguirá siendo un comic doble. Esto comenzara a publicarse a partir del mes de Abril.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que si estan shidos estos comics bueno dicen la verdad es que superman ya no vale pena quien sabe igualtros dicen que si

El Vigilante dijo...

Esta de pensarse en comprar el Batman. Y del Superman ya desde cuando que no lo compro.

Anónimo dijo...

el de Batman solo es para quien ha venido siguiendo la serie de Morrison desde el principio, hay algunas historias que en México no se publicaron previo a este título:
los números perdidos de Batman RPI, Time and the Batman, Batman and Robin, Return of Bruce Wayne y el primer volumen de Batman Inc.
Como siempre, el giobabas publicando historias empezadas y otras sin fin

Anónimo dijo...

pues para los pubertos esta bien el superman unchained , pero la verdad fue un titulo que me decepciono mucho solo combiene por los trazos por que es una historia tediosa y no hace honor al titulo del comic

Nightwing dijo...

Pero que este comic no solo dura 9 numeros ??? se acaba en los US en abril

Anónimo dijo...

Fueron 13 numeros de Batman Inc de la segunda etapa mas 8 de la primera

MaRVeLiuS dijo...

La primera etapa la disfrute mucho. odie el corte por la implementacion de los new 52, ahora, la segunda etapa siendo que le falto algo y el encanto se acabo.

Anónimo dijo...

Y si sólo van a publicar los 13 números del segundo volumen de Batman Inc. dudo que los disque conocedores de comics que compran en español (los novatos) le entiendan.

Absténganse si no leyeron a Morrison desde el inicio de su run porque les aseguro que el final NO LE VAN A ENTENDER y van a decir que fue una historia gacha y que lo único que valía la pena era la muerte de Damian...

Anónimo dijo...

Tal vez cuando termine Unchained (sus 9 números)regresen a Action justo a tiempo para Geoff Johns y John Romita Jr. en el título

Anónimo dijo...

Pero nos siguen deviendo los numeros de Morrinson de Superman, creo que nadien los va a eztrañar