enero 29, 2014

Para publicar en 2014

Ya sabemos que DC-Televisa publicara la novela grafica de the dark knight returns, sin embargo seguimos analizando que otras opciones, se pueden publicar en este 2014.

Otra muy buena obra de la línea clásica de Vertigo es The Sandman, que es escrita por Neil Gaiman. Aun que estos comics abarcaron varios años (desde 1988 a 1996), se podría hacer una recopilación de estas obras, del tipo DC Definitive.


Y también otra obra que no podría faltar seria The Killing Joke, que está escrita por Alan Moore y dibujada por Brian Bolland, quien estará en la próxima edición de la Mole Comic Con. Esta novela grafica originalmente se publico en USA en 1988, y Vid la publico a mediados de los años noventa, pero no deja de ser parte indispensable del coleccionista comiqueril.


Así que creemos que estas pueden ser buenas opciones a publicar en este 2014. Sabemos bien que aun existen muchas más ediciones, que se deberían publicar, pero trataremos de presionar más a los editores de DC-Televisa por que publiquen nuevas obras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si publican Sandman a lo mucho venderan 1000 copias que es mas o menos la cantidad de hipsters que hay en el medio comiqueril mexicano.

y por el bien de los lectores de televisa, ojalá y les publiquen Killing joke, por que si no, no van a tener nada para que Bolland les firme en la Mole, no creo que alguien tenga algo de Judge Dredd, Camelot 3000 o su Black Book

El Vigilante dijo...

Sadman es indispensable para todo coleccionista. Y sobre el The Killing Joke, no creo que lo publiquen antes de Marzo.

Anónimo dijo...

si Sandman fuera indispensable para todo coleccionista entonces ya todo comiquero lo tendría, puesto que hace mas de diez años que la serie terminó y si todo mundo lo quisiera leer ya lo habría hecho, no estaría esperando como novia de pueblo a ver si su amado giobabas lo publica

Anónimo dijo...

Igual muchos no saben de la existencia de sandman, y como todo si no les hace promoción ¿como van a saber del el?

Anónimo dijo...

las obras "INDISPENSABLES" no necesitan promoción, con escuchar a los lectores pedantes decir una y otra vez que tales obras son indispensables es suficiente...

El punish dijo...

Hola, hay obras dentro de la historia del cómic que son brillantes pero que en su momento no fueron accesibles al mercado mexicano y actualmente por falta de difusión los lectores mexicanos no las conocen, te doy un ejemplo con el caso de Sandman y un servidor , desde hace muchos años sabía del título y oía las reseñas incluso con el paso de los años Léi varias novelas de Neil Gaiman(No tienen desperdicio) pero nunca tuve acceso a los cómics de Sandman conseguirla en recopilados estaba fuera de mi presupuesto y tampoco soy un fanático de las descargas piratas. no fue sino hasta qué hace unos tres meses compre la serie completa vía digital por medio de Comixology en una de sus promociones semanales, 13 pesos cada número y créeme valió la pena la espera, en este momento la estoy terminando ,creo que ido retrasando terminar con la serie porque es tremendamente buena y da pena terminar algo como eso, (lo mismo me paso con lock and key y y the last man). The Sandman es una obra de gran poder literario y visual y un punto muy alto en la historia del comic, tan sólo por eso ya es una lástima que nunca se publicará en México en su momento, ahora , que si lo publican con la espectativa que venda lo mismo que spidey o avengers, claro que no. Pero se pueden hacer planes editoriales realistas, no se necesitan vender decenas de miles de copias para que un proyecto sea viable y no tengo duda que con el correr de su publicación Sandman terminaría acarreando gran cantidad de lectores, tan sólo por la calidad.

Anónimo dijo...

pues ahi tienes a la considerada "mejor historia de todos los tiempos " Watchmen en su edición omnibus de televisa apilada por montones en los Sanborns...