enero 24, 2014

Mas opciones para publicar en 2014

Como mencionamos en el post anterior, vimos que nos gustaría que DC-Televisa publique de la línea de comics de Vertigo. Seguimos soñando en que comics podrían ser parte de nuestra colección.

Otro título que vale pena que editaran, es la primera etapa de Swamp Thing, que escribía Alan Moore. Y que además fue dibujado por Stephen Bissette.


Esta etapa de Swamp Thing, es de las más codiciadas por los fans, pues Moore no solo reestructura el origen del personaje, si no que lo llena de vida, creando un personaje que se vuelve ya de culto y hasta cierto grado místico. Tomando en cuenta que aun estas historias son ochenteras, pues la etapa en donde se mueve el comic es entre 1982 a 1985.  No deja de ser un buena obra, a la postre de ser ya un personaje que es difícil lo puedan volver a reconstruir en esta nueva época de la línea Vertigo.

Muy independientemente de los guiones de Moore, el trabajo artístico de Stephen Bissette, se vuelve muy acertado para este comic, pues crea una atmosfera un tanto psicodélica y a la vez terrorífica, pues las andanzas del personaje se mueven entre en el terror, el misterio, el misticismo y lo sobrenatural.



Esperemos que este año los editores de DC-Televisa nos sorprendan con una recopilación de este singular personaje.

10 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

hijole, sinceramente este comic no me llama la atencion, este no lo compraria en dado caso que llegaran a publicarlo.....

El Vigilante dijo...

Pues prefiero comprar esta recopilación que la nueva etapa de los new 52.

Lordcoatl dijo...

Creo que seria grandioso que se animaran a publicar un numero triple quizas como la extinta Linea Max, imaginen que tuvieramos la linea Vertigo con tres titulos cada mes, Sandman,Hellblazer y porque no el run de Alan Moore en Swamp Thing, ese seria un comic que todo aquel que diga que lea comics y mas le guste el genero del horror u mistimadres lo disfrutaria muchisimo.

lagartomutanteninja dijo...

yo sueño con que publiquen the sandman, the preacher, y hellblazer pero si no publicaron v for vendetta esto menos que ocurra un milagro

Anónimo dijo...

pasaría lo mismo que con el comic triple MAX de Marvel, al final lo cancelaron por que por mas que digan que Deadpool es muy popular nomas no se vendió, igual con la obra de Alan Moore y Sandman, salen muchos diciendo que son fans pero no se comparan con las hordas de ñoños que les gusta ver las mismas historias de siempre de Batman y Spiderman

zoloCAD dijo...

mmm nop

Unknown dijo...

Me pregunto si el bien viajero especial en realidad trabaja para televisa y esta haciendo una encuesta de opinión xD.

Pero como eso no es.... Y yo se que pinche televisa no va publicar nada y mucho menos de vertigo más que sus mamadas de recopilaciones y ya. Pero si me equivocara y traen el que se vertigo, el que sea, que genial y si lo compro.

Cualquier cosa es mejor que las porquerias de los new 52, de las que nada más se salva Wonder Woman y Batman.. se salva a medias (porque la mitada es esa pendejada de TDK).

el alien del chat dijo...

Te olvidas de Animal Man warro la tercera serie mejor de los new 52

Luis Cerezo dijo...

En lo que si conincido es que New 52 es una basura, Batman medio se salva, medio....., todo lo demas que publican: superman, flash, green lantern, acuaman, wonder woman es excelente para el insomnio!!!!!!

MaRVeLiuS dijo...

The New 52 que se publica en Mexico me parece que NADA es sobresaliente, No son malas series y me parece que titulo por titulo el tiro esta parejo con Marvel.

Superman y JL arrancaron pésimo, medio quisieron mejorar con los cross-over pero no mas.

Batman tiene buenos arcos, pero Snyder los extiende demasiado y al final se cae bastante (¿o me van a decir que night of the owls y death of the family tuvieron buenos finales?)

Green Lantern y Aquaman arrancaron bien y llego un momento en que iban de menos a mas pero aquí los cross-over le vinieron a dar en la torre: Third Army me parece una de las mas grandes tomadas de pelo en estos new 52 y Aquaman con el cambio de dibujante perdió chispa.

Wonder Woman es el titulo al que no se que le ven, aburrido a mas no poder.

Y de Flash mejor ni hablo.