enero 29, 2014

La Mole Comic Con presentará su nuevo cómic conmemorativo

  • Realizado en colaboración con Marvel Comics, será la primera publicación de su tipo en México



La Mole Comic Con Internacional, el encuentro sobre cómics más grande de México, a realizarse del 14 al 16 de marzo de 2014 en el World Trade Center de la ciudad de México, los invita a ser parte de un suceso histórico en las convenciones mexicanas sobre historieta.

Este viernes 31 de enero a las 8 de la noche develaremos la portada exclusiva de nuestro segundo cómic conmemorativo, un coleccionable de edición limitada que rápidamente se cotizará entre los amantes de la historieta de superhéroes, dentro y fuera de México.

Además de presentarles este cómic histórico, fruto de un esfuerzo conjunto entre La Mole Comic Con Internacional;  Marvel Comics (USA), la editorial más importante del ramo a nivel mundial, y la tienda especializada Decomixado, develaremos la portada de una edición especial que la revista Comikaze, publicación apoyada por el FONCA, publicará en el marco de La Mole Comic Con Internacional, con motivo del 75 aniversario de Batman, que se celebra este 2014.

La cita para esta presentación especial, en la que se darán detalles sobre la adquisición y contenidos de ambas ediciones de colección, tendrá lugar en la tienda Decomixado, ubicada en Plaza Niza 66 local #2, a dos cuadras de Metro Insurgentes.
Esperamos puedan acompañarnos en esta ocasión especial.

12 comentarios:

Boss dijo...

Para mi.. sera Batman The Dark Knight Returns.. en su nuevo formato...

Y eso que no me han querido decir

Anónimo dijo...

Es casi de ternura que en algunas tiendas y puestos de cómics vendan el primer "cómic conmemorativo de la mole" a 200 o 150 pesos como si fuera la gran cosa la chingadera.

Anónimo dijo...

"La Mole Comic Con Internacional, el encuentro sobre cómics más grande de México..."

jajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

a ver Boss...

"Para mi.. sera Batman The Dark Knight Returns.. en su nuevo formato..."

que parte de en colaboración con MARVEL COMICS no te quedó clara?

Anónimo dijo...

segundo comic conmemorativo?

cual fue el primero???

el número uno de Walking Dead con el logo de la Mole en la portada sin extras???

y que unos meses despues salió a la venta en los puestos de periódicos??

a ver que porquería publican ahora...

si es algo que rapidamente se cotizará en el mundo comiqueril dentro y fuera de México no puedo esperar otra cosa que no sea Miracleman #1 y que traigan a Alan Moore para que se los firme a todos los fans.
de otro modo no salgan con sus jaladas de que será algo histórico

El Vigilante dijo...

Se supone que el comic conmemorativo es de Spider-Man, con portada de Quesada.
Bueno eso es lo que dicen en al red, igual y es diferente. Y el de Comikaze creo es uno que le hace homenaje a Brian Bolland.

MaRVeLiuS dijo...

No Boss!!

Ya anunciaron que el cómic sera de MARVEL y no marvel mexico, sino MARVEL USA

Anónimo dijo...

Se quejan de La Mole como si todos tienen los medios para ir a las comicones de USA o de otros lados cada año. Ni tienen la experiencia ni el sustento como para decir que LA MOLE es un evento chafa, que sí puede serlo a comparación de esos eventos pero No mamen. Primero apoyen. No se dejen apendejar, claro. Y luego comparen.

Quieren tragar caviar cuando ni siquiera han tragado frijoles.

Anónimo dijo...

es una pendejada que su mierda de comic conmemorativo cueste 200 pesos

Anónimo dijo...

no, es una pendejada que alguien pague ese dinero por un comic de 20 paginas ...

Luis Hernandez dijo...

Se que lo que voy a preguntar a continuacion podria molestar a muchos, pero soy nuevo en esto y me gustaria acudir a este evento, ya vi que hay entradas para 3 dias o 1 solo dia, y hay entradas con comic y sin comic... desconozco que se hace en este tipo de eventos, que se puede llevar? si llevo un comic quer ya tengo y esta en la lista de invitados me lo firma asi nada ams ya formado y todo?, como cuanta lana necesito para sobrevivir adentro y no morir en el intento, los stands aceptan tarjetas de credito, por favor no me odien y si nos pueden orientar a los que estamos entrandole a esto se agradeceria demasiado

MaRVeLiuS dijo...

A ver luis hernandez...

" lo que voy a preguntar a continuacion podria molestar a muchos"
DE HECHO SOLO MOLESTARA A LOS TROLLS SIN VIDA QUE QUIEN SABE POR QUE LEEN CÓMICS SI TODO LO QUE SE PUBLICA ES UNA MIERDA (SEGUN LOS QUESQUE EXPERTOS). ELLOS NO EXISTEN, LES DA MIEDO APARECERSE EN PUBLICO.

"que se puede llevar"
OBVIO LOS CÓMICS U OTROS ARTÍCULOS QUE QUIERAS SEAN FIRMADOS POR LOS ARTISTAS INVITADOS. PUEDES LLEVAR TU CÁMARA DE FOTOS. TE RECOMIENDO QUE LLEVES MUCHA PACIENCIA PUES LUEGO HAY FILAS QUE DURAN HORAS MIENTRAS QUE LOS CHAVOS DEL STAFF SUELEN SER MEDIO WEYES Y NERVIOSOS A LA HORA DE ORDENAR A LA GENTE (IGUAL QUE LOS TROLLS QUE SOLO PUEDEN TRABAJAR DE CHALANES)

"me lo firma asi nada ams ya formado y todo"
SI

" como cuanta lana necesito"
DEPENDE DE LO QUE QUIERAS COMPRAR. SI SOLO VAS POR FIRMAS Y UNO QUE OTRO CÓMIC CON 500 PESOS ES SUFICIENTE, PERO SI VAS POR TODOS LOS CÓMICS DEL MES, SKETCHES, PORTADAS VARIANTES Y DEMÁS SI HAY QUE LLEVAR MUCHO MAS. EL AÑO PASADO PEDÍ AL MENOS 3 SKETCHES CADA EDICIÓN, LLEVE MAS DE 2 MIL PESOS A CADA UNA.

"los stands aceptan tarjetas de crédito"
ALGUNOS. AQUÍ ES UN VOLADO.

" por favor no me odien"
YA TE LO DIJE, SOLO LOS TROLLS LO HARÁN PERO UN DÍA CANTALES UN TIRO Y VERAS QUE SE HARÁN BIEN PENDEJOS.