enero 09, 2014

Kamite (Lo que se publico en 2013)

En esta ocasión veremos lo que publico Editorial Kamite en el 2013. Cabe mencionar, que esta editorial ha sido un poco irregular en sus fechas de publicación, sin embargo va creciendo en su línea de comics. Esta editorial publico comics de la editorial Boom Studio e Image.

En Series Mensuales vimos:


- The Walking Dead (en tomos) + Un especial numero 1
- Fanboy vs Zombies
- Hellraiser
- 28 Days Later
- Spawn (primero en recopilación en dos tomos, y luego serie mensual)
- Invincible (En tomos)
- Chew
- 300 (Hard Cover)
- Hellsing (Manga)




Tomando en cuenta, y considerando que los fans compraron todo lo que se publico este año. Haciendo nuestro ejercicio económico aproximado de todo fue de $2500.00 (dos mil quinientos pesos) y claro redondeando esta cifra.

¿Qué fue lo que coleccionaste de estos títulos?, ¿Qué te gustaría que publicara en este año?


En el próximo post, vernos lo que publico Bruguera.

7 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

kamite tuvo este año sus altas y bajas, ademas no se logro quitar la etiqueta de "NO SOMOS EDITORIAL VID" dado que los precios y la periodicidad han sido las mismas desde vid.

De aquí ya solo colecciono TWD y 28 días. Hellraiser me aburrió y lo deje de comprar, fanboys vs zombies siempre se me hizo una mamada y todo lo demás se me hace caro para lo que se ofrece.

Kamite quedo de publicar Umbrella Academy en diciembre (otra vez ya se hicieron pendejos) y en marzo publicaran saga, yo creo que a esos 2 títulos si me apunto.

Anónimo dijo...

Solo compre el #1 de 28 Days Later
y el 200 de Spawn, aunque la calidad es muy buena, el precio de sus cómics es bastante alto, casi como americanos, es una buena opcion pero si le da en la madre al bolsillo.

El Vigilante dijo...

Considero que The walking dead, Chew e Invincible es lo mejor que a publicado kamite.

Anónimo dijo...

Aca en el norte no llega ni madres de Kamite, a lo mucho the walking dead, pero todo llega muy tarde, afortunadamente complete 2 libros que me faltaban para llegar hasta el numero 11.

Alguien sabe en que numero van exactamente? estoy esperando conseguir el 12 y 13 pero no se si la numeracion ya va en esos tomos.

Luis Cerezo dijo...

varios peros a esta editorial...., su distribucion es mala, prometieron varios comics en 2013 y no lo cumplieron, sus precios, etc.., su carta fuerte sigue siendo the walking dead pero es complicado comprarlo por el precio que tiene y la gran oferta que ya hay de mas comics y mas baratos, fanboys vs zombis es bastante mala e invincible a mi en lo personal no me convencio ( y a eso agreguenle el precio de esta revista....), aunque creo que este año pueden conseguir muchisimos lectores con lo que piensan publicar, y claro esperando que realmente ahora si cumplan y lo publiquen, porque asi como van me recuerdan a editorial VID, (haber si no terminan igual, desapareciendo de un dia para otro)

Lion Comix dijo...

tambien prometio sin city para diciembre junto a umbrella academy y sagas y aun nada, pero fuera de eso yo compro TWD, invincible y chew

Zerfoinder dijo...

Saga no lo prometió para diciembre, dijeron que en el 2014, el único que quedaron mal fue con Sin City. Los demás también los anunciaron para el 2014.

Sus precios están un tanto altos. Pero son los que están ofreciendo la mejor calidad en material y en traducción.

Los atrasos tampoco son nada del otro mundo. Nada que no haya hecho televisa con el omnibus de spiderman xD

Su falla es la distribución.