enero 30, 2014

¿Cambiar a Semanal?

Independientemente de las propuestas que dimos en los post anteriores, sobre lo que desearíamos ver publicado por parte de DC-Televisa. Creemos que la línea de comic mensuales, “DC presenta” en donde actualmente se publica la serie Injustice: Gods among Us. Se debería volver semanal, como su contraparte el “Marvel Semanal”, pues se aprovecharía ese espacio para publicar otras series que muchos desean. Y más que nada para publicar grandes comics como aquellos clásicos primeros números de la era dorada de los comics de DC.

Por ejemplo el Detective Comics #27 en donde hace su primera aparición Batman.

Oh el Detective Comics #38 donde aparece Robin.

Solo por nombrar algunos, claro que  estaría bien los primeros números de Superman, Green Lanterns, Wonder Woman, etc.


Aun que claro existe una inmensa lista de títulos que se podrían publicar en esta edición de DC Presenta si se publicara semanalmente. ¿Qué títulos valdría la pena publicar?

3 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

De hecho lo que sugieres es crear un formato "DC Clasico" que publique las primeras apariciones de los héroes tal y como hizo marvel con el "Marvel clasico"

Cambiar el DCU de mensual a semanal estaría mas aplicado a manejar el mismo concepto de series que maneja actualmente, obviamente en menos tiempo.

El Vigilante dijo...

Estoy de acuerdo en que sea semanal, pero estaría mejor si publicaras series diversas.
Lo del los clásicos mejor en una sola edición.

Anónimo dijo...

Da igual a tanta publicano de cómics ya solo se compra lo que gusta sea semanal o no.