diciembre 05, 2013

Notas rápidas del Cine y TV


Y como ya hemos podido ver en el post anterior, hoy se estreno el primer tráiler de Amazing Spider-Man 2, en donde podemos ver un poco más el aspecto que tendrá Rhino, además de ver a Green Goblin y Electro, y si revisaron bien el video, ahí por el minuto 1:14 vemos en unas vitrinas, los brazos metálicos del Dr. Octupus, además de las alas de Vulture, ¿quiere decir que en la siguiente película veremos a los Siniester Six?.

En otros temas, en la cuenta de Twitter del director Bryan Singer, escribió “ X-Men Apocalypse 2016!
Y los rumores no se han hecho esperar, pues se cree que al continuar la próxima película de X-Men: Days of Future Past, que se estrena en el 2014,  le seguirá Age of Apocalypse. Aun que no se confirmado la trama, se espera que esta nueva película se estrene el 27 de Mayo del 2016.

Hace apenas unas horas de que en la serie Arrow, en uno de los capítulos, hará su debut Flash, interpretado por el actor Grant Gustin, y se sabe que los estudios ya dieron luz verde para producir la serie del velocista escarlata.


Y finalmente también se rumora que posiblemente en la próxima, película de Superman/Batman, además de actuar la hermosa Gal Gadot, como Wonder Woman, y la posible aparición de Flash, se especula que el posible villano de esta película sea Metallo.   

2 comentarios:

El Vigilante dijo...

Si me di cuenta de las vitrinas verdes.
Parece que los productores y el director de X-Men, ya tiene asegurado el exito de Dias del futuro pasado, pues ya tiene contemplado otro exito en 2016.
Con tanto flash haber si no los confundimos.
No me gusta este villano para Superman.

Anónimo dijo...

Estan pasando cosas muy buenas en la serie Arrow desde la referencia de As Ra Gul y este nuevo Flash