diciembre 23, 2013

Miracleman en Mayo del 2014 (Marvel-Televisa)

Marvel-Televisa anuncia para el mes de Mayo el aclamado comic de Miracleman en español…

17 comentarios:

Anónimo dijo...

De mis personajes favoritos !Compra segura¡..... jajaja no ya enserio en que formato sera?

Anónimo dijo...

a ver quien compra esta cochinada.
la historia pudo ser una maravilla en los ochenta, pero en estos tiempos es algo que ya se ha visto hasta en las caricaturas de las chicas superpoderosas.

Anónimo dijo...

¿calificar a miracleman de cochinada? que el anonimo ese vaya a lamerle las pelotas lifeld y lobdell pues...

Unknown dijo...

El de arriba se nota es un asiduo fan de las chicas superpoderosas.

Anónimo dijo...

Excelente serie! De mis personajes favotitos. Ojalá llegue a México.
El Vigilante.

El Vigilante dijo...

Que les puedo decir... Es mas que obvio que lo voy a comprar.

Anónimo dijo...

no me digas, vigilante.
yo pense que tu, que tienes dinero para comprar comic gringo, europeo y japones ya tenías los comics de la editorial eclipse graduados en 9.0

Ray_Cer dijo...

Exceleeeeeeeente Noticia, se me va a hacer muy larga la espera hasta mayo.

Anónimo dijo...

Decir que Miracleman es una cochinada solo puede venir de un pseudo fan que solo compra cómics por moda o por el dibujo y que muy probablemente nació en 1997 o posterior.

El Vigilante dijo...

Para el ANOnimo de las 16:35.
Compre hace como dos meses, la edición española, en su etapa clásica. Pero según dicen esta es una nueva era. Así que es muy seguro que la ande comprando.
Gracias por preguntar.

Anónimo dijo...

esto no es una nueva era, vigilante, es la etapa de Alan Moore y Neil Gaiman. si comics de los ochenta te parecen de la nueva era entonces Marvel Now ha de ser un vistazo al futuro para ti

Anónimo dijo...

soy el anonimo que dice que marvelman es una cochinada, naci en 1978, compro mis comics basandome en los autores, el dibujo es lo que menos me interesa (aunque debo decir que el de marvelman si es muy feo ) y me tocó leer estas historias en su momento y sigo diciendo que son una cochinada. Ese Alan Moore se ha pasado contando la misma historia en todos sus comics, si ya leyeron Watchmen, Supreme, su etapa en Wildcats veran que es la misma gata revolcada

THUNDERCRACKER dijo...

Miracleman es un buen aporte a la cultura monera nacional, quiza algunos lo les guste pero no creo les haga mal leerla

Anónimo dijo...

venga warrior, al igual que al anonimo ignorante que dice que es una cochinada, la comparacion o desestimacion por decir es como las chicas superpoderosas o te gustan esas... pues solo te ves mas ignorante....al parecer no saben ni un carajo de comics buenos...o sobre animaciones (pero bue... que puedo esperar de ustedes)

Anónimo dijo...

PINCHE VIAJERO HABLA MAS SOBRE ESTO Y NO TANTO DE FATAL ATRACTIONS

Anónimo dijo...

Pues yo lo que veo es que de repente todos son fans de miracle man, como suele pasar ya en esta era moderna que es bien facil bajarse todos los comics en internet y gritar por todos lados que uno es fan.

Las opiniones varian, moore como dice el anonimo que dice que es una cochinada efectivamente escribe cosas repetitivas, quiten v for vendetta, su obra mas original y watchmen, pero eso no hace a miracle man una cochinada, ya son valores subjetivos y que como suele pasar en internet la gente se enciende porque cree que todo lo que se lee en este mundillo digital puede ser la verdad absoluta o simplemente porque ellos se creen super fans hardcore que su verdad es absoluta, o sea, son verdades absolutas en contienda, en resumen, no mamen.

Anónimo dijo...

el Anonimo de arriba es el tipico Hipster, odio todo lo que la gente alaba por que soy diferente, no mames tu cabron..... Miracleman no es solo una gran obra para los comics es un gran aporte literario, pero mejor sigue leyendo a liefeld y a Bendis.